Jump to content

Ayuda con los frenos!!!!


LIZARDKING1979

Publicaciones recomendadas

Hola!!
En mi S3 8l, el coche no frena como debiera de frenar. El coche no se queda parado si le piso el freno, tarda un poco de distancia en pararse del todo.
Tengo puestas unas pinzas Ap racing de 4 pistones. Las pastillas delanteras las cambie hace poco, unas ferodo ds2500, y desde hace un año mas o menos, los discos chirrían. Puede que sea normal por las pastillsa que llevo.
Alguien me podría hacer el favor de indicarme por donde empiezo, cambiando el liquido de frenos? los discos y las pastillas traseras....

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es raro que cuando frenes te hagan ruido con unas ds2500 asi que descarta el ruido ese, cuanto hace que no cambias el liquido de frenos? prueba por ahi y purgar el circuito por si acaso

 

Muchas gracias por la respuesta!!

Pues compre el coche de 2ª mano, asi que mínimo 2 años y medio desde que lo tengo yo!!! He visto que casi todo el mundo le pone motul 6000, este me valdría bien para el mio?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido al Norauto a cambiarle el liquido de frenos, y me ha dicho el mecanico que el pedal esta muy duro y que no frena, que tiene que ser un problema del servo, y que lo lleve a un taller, ellos no tienen la maquinaria adecuada para ver el problema.

 

Asi que el problema viende del servo o de algún manguito. Ire el lunes a pedir cita al taller!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.