Jump to content

Mantenimiento del techo solar


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! Me gustaría saber si el techo solar lleva algún tipo de mantenimiento, algún lugar donde ponerle grasa o algo parecido o alguna otra cosa interesante para que todo funcione bien. No hace nada extraño pero quiero que siga haciendo lo mismo, no que se rompa por un mantenimiento inexistente. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Yo cada 3 meses mas o menos limpio los railes, las gomas, etc... renuevo la grasa, le pongo grasa de teflon, nunca de litio, la grasa de litio cuartea las gomas... por ejemplo en el decathlon tienes grasa de teflon de buena calidad... luego procura tener todo bien limpio de polvo y porqueria y las gomas bien nutridas con gummi de 1z por ejemplo.

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo cada 3 meses mas o menos limpio los railes, las gomas, etc... renuevo la grasa, le pongo grasa de teflon, nunca de litio, la grasa de litio cuartea las gomas... por ejemplo en el decathlon tienes grasa de teflon de buena calidad... luego procura tener todo bien limpio de polvo y porqueria y las gomas bien nutridas con gummi de 1z por ejemplo.

 

Un saludo!

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo cada 3 meses mas o menos limpio los railes, las gomas, etc... renuevo la grasa, le pongo grasa de teflon, nunca de litio, la grasa de litio cuartea las gomas... por ejemplo en el decathlon tienes grasa de teflon de buena calidad... luego procura tener todo bien limpio de polvo y porqueria y las gomas bien nutridas con gummi de 1z por ejemplo.

 

Un saludo!

 

Donde puedo comprar el gummi ese?? Que haces para renovar la grasa? Quitas la antigua y metes una nueva? Y como la retiras? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

Yo cada 3 meses mas o menos limpio los railes, las gomas, etc... renuevo la grasa, le pongo grasa de teflon, nunca de litio, la grasa de litio cuartea las gomas... por ejemplo en el decathlon tienes grasa de teflon de buena calidad... luego procura tener todo bien limpio de polvo y porqueria y las gomas bien nutridas con gummi de 1z por ejemplo.

 

Un saludo!

 

Donde puedo comprar el gummi ese?? Que haces para renovar la grasa? Quitas la antigua y metes una nueva? Y como la retiras? Muchas gracias.

 

 

 

El gummi en cualquier tienda de detail, la grasa antigua la retiras con papel de cocina por ejemplo

 

te mando mensaje privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el papel con el que se retira... tiene que ser de calidad si no se deshace y se pega dejando todo lleno de pelotillas de papel mezclado con la grasa antigua, a parte le doy con surfex para ayudar a que se limpie todo bien, que es un desengrasante que no daña... y la grasa de teflon que sea de buena marca... nada de la de los chinos jejeje que luego hay problemas... yo uso papel de cocina como dice el compañero, una micro fibra vieja para estos casos para dejarlo todo limpio limpio y bastoncillos para los huecos... luego la grasa la aplico con un guante de latex con la mano y donde no llego con bastoncillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por ayudarme! Y gracias por el privado, en cuanto tenga un poco de tiempo libre me pongo al lio a hacerlo. Por cierto la grasa se ve a simple vista o hay que quitar algo para retirar y poner? Gracias.

 

Abre el techo completamente, coge un banquillo si no eres muy alto xD y a darle con un buen papel de cocina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 21/4/2014 a las 0:22, Santi_MaD dijo:

Buenas,

 

Yo cada 3 meses mas o menos limpio los railes, las gomas, etc... renuevo la grasa, le pongo grasa de teflon, nunca de litio, la grasa de litio cuartea las gomas... por ejemplo en el decathlon tienes grasa de teflon de buena calidad... luego procura tener todo bien limpio de polvo y porqueria y las gomas bien nutridas con gummi de 1z por ejemplo.

 

Un saludo!

Perdona compañero cual compras del Decathlon? 

 

https://www.decathlon.es/es/p/tubo-grasa-bicicleta-teflon/_/R-p-144605?mc=8344430

 

Es esta? De bicicleta?

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.