Jump to content

S100 en Audi TT


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Ayer por fin saqué un rato y pude instalar el S100 en el TT.

 

En un primer momento pensé en llevarlo a un taller especializado para la instalación, pero al final probé y lo conseguí tras unas pocas horas de trabajo.

 

Instalación:

 

1. Lo primero fue sacar el RSNE usando las 4 llaves, después desenchufar lo que tenía y sacarlo del coche.

2. Lo segundo fue entender bien todos los cables que trae el S100, he de decir que acojona un poco, las instrucciones no me parecieron muy claras y en un momento dado me vi con 100 cables por todos lados y casi aborto misión. Una vez entendido enchufé todo para ver por donde iban los cables, después desenchufé y realice la instalación a través de la guantera de: cable usb, cable usb/wifi, cable iPhone, receptor de TV y cable video. También instalé junto al volante el altavoz manos libres y el receptor gps. LLevar los cables no fue demasiado complicado aprovechando espacios que ya tiene el coche.

3. Después conecté todos los cables por detras con paciencia y comprobando cada X tiempo a encender el coche y ver que todo seguía funcionando. El único que no conseguí en un primer momento hacer funcionar fue la radio, esta lleva un cable que pone "12v" que no entendía donde tenía que ir... resulta que hay que empalmarlo a otro cable etiquetado como "ANT C", esto por su puesto no te lo dicen en las instrucciones.. pero una llamadita a David de AsturXenon y solucionado.

 

En definitiva, yo no soy ningún manitas, y se puede instalar más o menos facil, es cuestión de ir con calma y poco a poco porque hay momentos en los que te ves desbordado con tanto cable y calcular mínimo un par de horas de trabajo.

 

Impresiones:

 

A nivel diseño queda completamente integrado, parece de la casa.

 

A nivel funcional y comparado con el RSNE gana muchas funcionalidades: el manos libres, el dvd independiente (ya que el gps usa una tarjeta sd), el gps funciona bastante mejor (aunque es feo no, lo siguiente), el iPhone 5 se conecta y carga perfectamente y reconoce las canciones de spotify (y siguen sonando mientras usas el navegador).. la tele funciona cuando quiere y el wifi lo pilla a la primera pero el navegador es una castaña, teniendo un iphone/smartphone dudo que use esto alguna vez más que para actualizar el software..

 

Me falta por probar el mirror de la pantalla del iPhone a la pantalla del S100, estoy esperando que me llegue un cable conversor de video compuesto a HDMI para poder conectarlo y os cuento.

 

Conclusión: estos aparatos me siguen pareciendo anticuados, comparados con cualquier tablet que cuesta el mismo dinero, el interface, el diseño y las posibilidades de personalización del software son nulas cosa que me cuesta comprender. El funcionamiento es bueno, digamos que calidad precio creo que esta bien comparado con un dynavin que es practicamente igual y cuesta 300€ más, y es la solución que estéticamente mejor se integra en nuestros TTs. Aún así espero que en un futuro próximo saquen actualizaciones de software y se pueda mejorar un poco más en ese aspecto.. ganaría mucho con un interface bonito y que no hubiera sido diseñado por un chino de 65 años.

 

250k07o.jpg

Editado por Dzeta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy interesante! :clap1:

 

Yo en su día me decidí por el Dynavin D99+ WinCE y estoy muy contento.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293119-navegador-dynavin-d99-audi-tt/?hl=%20dynavin

 

Ahora, con tu "review" los compañeros tendrán mas información y podrán elegir con conocimiento de causa.

 

Por lo que comentas el GPS y el interface dejan bastante que desear, si puedes cuelga unas fotos...

 

En la Dynavin el GPS está muy bien porque puedes instalar el que quieras de marcas reconocidas y el interface está muy cuidado. La TV a mi me funciona a la perfección.

 

Que tal la calidad de sonido y de recepción de la radio? Tiene salidas RCA para conectar un ampli externo?

 

Se iluminan los botones en linea con la iluminación del cuadro? Funcionan los mandos del volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.