jfp Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Que ganas de ir a Fuente Dé a probar el quattro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javitt Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Jolin, guapisimoooooo , sólo de pensar que en unos días tendré uno como ese se me pone la piel de gallina y me entra un acelerón que es que ya me lo toy imaginando :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franzaragoza Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Hola Amigos!! Gracias por los comentarios de TT en la nieve. La camarita hace gran parte del trabajo. El resto es buscar un fondo bonito, enfocar y...pummm!! Fotito!! Aquì os pongo otra màs de ese dìa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franzaragoza Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Y de paso...como estaba ZARAGOZA aquella mañana. LA verdad es que serà una làstima no poder estar en la QDDA del 12 de marzo. Intentarè viajar otro dìa a la siguiente que hagais. Mi consejo es que si podeis vengais para un par de dìas. En Zaragoza se come, se bebe y se sale de marcha muy muy bien... Lo dicho, hablamos o no s escribimos pronto. Fran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.