Jump to content

Aceleración y respuesta en A4 Avant1.8t B7


josuamel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace unos meses me presente tras la compra de un Audi A4 Avant 1.8t el cual estoy muy contento, pero si que con el tiempo me he dado cuenta que ya sabiendo que es un berlina, motor justo 163cv y coche pesado, no le podemos pedir peras al olmo.

Mi duda y mi problema es que sube bien hasta 100km/h ,pero a partir de hay 120 bien y luego ya le va costando mucho tiempo en cojer velocidades altas...140, 150, 160...Alguien le ha pasado o quizas es normal que sea tan progresivo incluso con lentitud?

He pensado que podia ser turbo o quizas caudalimetro, pero el coche en marchas cortas va bien..

Haver si alguien me puede echar un cable!!!!

Por si alguien me lo dice y es de agradecer voy pensado en la repro.

Gracias y saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Argentum,

Los videos la verdad que no ayudan mucho, solo hay videos de conductores que intentan reventar el motor para demostrar que su conduccion y aceleracion son increibles, eso si llevando el motor al extremo, al punto del reventon!

Sobre lo que se entiende por rapido creo que con pocas palabras se entiende no hace falta ser un Fernando Alonso, pero igualmente gracias por tu aporte.

Haremos un vag haver si es caudalimetro pero creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, llevas un coche de gasolina. Estirarlo hasta las 6.500 vueltas no es reventar el motor, de hecho son colas que necesita de vez en cuando para espabilarse, son motores que agradecen mucho que les des buenos acelerones para no mostrarse tan torpes. Un gasolina si lo llevas siempre a menos de 3000rpm y no le pisas, se amaricona, y el día que le pidas potencia no andará todo lo que debe.

 

(Lógicamente, todo esto respetando tiempos de calentamiento y posterior enfriamiento. Déjalo que coja temperatura y extruja 2º, 3º y 4º. Verás que pronto coges los 200. Luego cuando pares, déjalo un par de minutos a ralentí que se refrigere el turbo y todo el sistema, y listo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.