Jump to content

ANOMALIA EN EL FRENO


Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A6 3.0 quattro 225 autom del 2005, ultimamente cuando le da la gana me pone fallo en abs y esp, ANOMALIA EN EL FRENO, pueden pasar un par de días y no hacerlo y funcionar perfectamente abs y esp pero otros como ultimamente lo hace varias veces en el día. los de la Audi dicen que puede ser de la centralita pero que no estan seguros, le digo y si no es? y dicen que hay que arriesgar. si el coche funciona perfectamente la mayoria de las veces. No entiendo, alguien me comentó que se podía puentear para que no saltase ese chivato. Podeis ayudarme? os lo agradecería.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto tiempo tiene la batería? Creo haber leido en algún post, que ha hecho eso mismo por que la batería estaba en las últimas, y cambiada esta se terminó el circo. Prueba a ver, es mas barato que una centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo tiene la batería? Creo haber leido en algún post, que ha hecho eso mismo por que la batería estaba en las últimas, y cambiada esta se terminó el circo. Prueba a ver, es mas barato que una centralita.

Esto mismo venia a decir yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin, puede ser tan simple como fallo de las pastillas traseras (desgaste)..

 

Mi A4 un dia también me salio esos fallos y al otro dia no, a los pocos sale solo el ABS y despues otra vez ABS y ASR, incluso fallo en el freno estacionamiento.

 

Total en AUDI dicen "centralita, o disco o ........."

 

Casualmente un amigo mecanico me lo mira y dice "vamos a cambiar las pastillas traseras que las tienes en las ultimas"

 

VOILA!!!!!! se acabo el/los fallos, y hasta hoy. Hace ya tres años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.