Jump to content

ayuda suspension S-line


gregowrc

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, no he hecho demasiadas intervenciones en el foro, pero si que lo visito mucho para ver vuestros comentarios.

 

Lo dicho, tengo un A3 2.0TDI 3 puertas ambition del año 2004 y le he comprado las llantas del sline en 17. Entonces el otro día comparando mi coche con un A3 2.0FSI Sline del 2005 de un amigo, con metro en mano estuve midiendo la altura de ambos coches. El tema es que el eje delantero estaban a la misma altura, pero en el trasero si que el sline es mas bajito.

 

Entonces mi idea era bajarlo solo ese poquito de atrás. Por lo que busco por internet y compro los dos muelles traseros de un A3 2.oTDI sline del 2007 en un desguace. Los recibo y lo monto en mi coche, pero la altura no ha bajado nada sigue exactamente igual de alto. Mi duda es, no bastaría solo con montar los muelles del sline para que baje de atras? o ya empiezo a pensar que el hombre del desguace me ha dicho que es un sline y lo mismo no lo es.

 

Creo que con el codigo de colores que viene en el muelle se puede saber de que modelo es, verdad?

 

Los muelles originales de mi coche lleva 3 circulos azules y 1 rojo

 

Los muelles que he comprado en el desguace y se supone que es del sline lleva 3 circulos azules y 2 naranjas.

 

A ver si alguien tiene un A3 2.otdi sline 3 puertas y puede hechar un vistazo en su coche y mirar el codigo de colores para verificar.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


interesante saber que amortiguadores tienes para que no te engañen, si alguien tiene el codigo de colores para suspension deportiva seria genial

 

seria interrsante tener un cuadro de colores, no se si los del A3 y el A4 son los mismos

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo compañeros,,,

 

He estado investigando y por lo que he podido averiguar, los codigos de colores que corresponden con los muelles para Sline 2,0 tdi serían los siguientes:

 

Delanteros: Verde - Gris - Verde

Traseros: 3 Grises - 2 amarillos.

 

Sino te importa Moncho2 compruebalo en tu coche y corrigeme si me equivoco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros, no he hecho demasiadas intervenciones en el foro, pero si que lo visito mucho para ver vuestros comentarios.

 

Lo dicho, tengo un A3 2.0TDI 3 puertas ambition del año 2004 y le he comprado las llantas del sline en 17. Entonces el otro día comparando mi coche con un A3 2.0FSI Sline del 2005 de un amigo, con metro en mano estuve midiendo la altura de ambos coches. El tema es que el eje delantero estaban a la misma altura, pero en el trasero si que el sline es mas bajito.

 

Entonces mi idea era bajarlo solo ese poquito de atrás. Por lo que busco por internet y compro los dos muelles traseros de un A3 2.oTDI sline del 2007 en un desguace. Los recibo y lo monto en mi coche, pero la altura no ha bajado nada sigue exactamente igual de alto. Mi duda es, no bastaría solo con montar los muelles del sline para que baje de atras? o ya empiezo a pensar que el hombre del desguace me ha dicho que es un sline y lo mismo no lo es.

 

 

Creo que con el codigo de colores que viene en el muelle se puede saber de que modelo es, verdad?

 

Los muelles originales de mi coche lleva 3 circulos azules y 1 rojo

 

Los muelles que he comprado en el desguace y se supone que es del sline lleva 3 circulos azules y 2 naranjas.

 

A ver si alguien tiene un A3 2.otdi sline 3 puertas y puede hechar un vistazo en su coche y mirar el codigo de colores para verificar.

 

Gracias de antemano y un saludo.

olaa aver e estao mirando que e subido al coche al elevador y....

 

tengo 3 circulos son ( blanco,blanco,blanco,verde )

y delante tengo : ( verde,blanco,verde,verde)

si quieres fotos pideme. aber si esto te ayuda

 

recuerda que es un a3 2.0 tdi quattro 3p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.