Jump to content

¿Cuáles son las dimensiones de la radio de audi a3 año 98?


juangomesz

Publicaciones recomendadas

Hola,

Mi hermano tiene un Audi A3 del 98. El caso es que tiene una radio Pioneer DEH 8400MP osea, esta: http://www.pioneer.eu/es/products/archive/DEH-P8400MP/page.html

cuyo tamaño es de 180 x 50 x 157 mm. (como veréis, es una radio que se abre, es decir, se desliza)

El caso, es que le funciona muy mal: se le apaga, unos dias no se le enciende, otros dias funciona y derrepende se apaga... Los CDs los lee mal....

Dentro de unas semanas va a ser su cumpleaños, y quisiera regalarle una radio que tenga USB y tal.. porque cualquier dia se la va a pegar mirando a la radio.

Pero esque esta radio, la Pioneer, no es la que venía de fábrica...

Casi todos los modelos que veo por internet son de 187 mm x 57 mm de DIN1

Quisiera saber si este modelo de coche lleva realmente algun tamaño específico, o cualquier radio DIN1 me podría valer... El que lleva actualmente es un modelo un tanto extraño, porque se abre y se hace más grande la radio (por lo que las dimensiones esas que pone en el manual igual engañan un poco). No tiene ningun altavoz añadido ni nada. Todos los altavoces de serie y eso...

 

Espero que me ayudéis, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La medidas son las correctas, actualmente casi todos los dispositivos de este tipo son de DIN1

 

(La sigla DIN viene de Deutsche Industrie Normen una entidad alemana que se encarga de establecer la normativa técnica que han de cumplir los equipos electrónicos, el estándar industrial generalmente aplicado a tamaños de chasis de los componentes que se montan en el tablero)

 

Asi que no vas a tener ningun problema para montar ninguna radio/CD/USB

 

Mi experiencia es que en mi A3 venia una Paioneer que salia 2 dedos del salpicadero, pero no porque no encajase en el orificio que lleva sino que el diseño del mismos aparato le salian unas molduras que lo hacian ver un poco "armatoste" para mi gusto.

 

Asi que me puse a mirar y encontre (en mi caso) la LG LCS710BR (MP3/Radio/Bluetooth/Usb/Lcd/Aux/SD) que le queda su`per integrado en el salicadero e incluso el tono de luz que da es clavadito al del velocimetro (rojo anaranjado)

 

Asi que no vas a tener ningun problema, regalale una buen aparato :))

 

Espero que te aya ayudado, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 DIN claro esta, lo que si te digo que como le metas RCA´s detrás lo vas a tener jodido para meterla sin desmontar media consola central. te lo digo por experiencia.

 

P.D. tienes los embellecedores de los laterales para montarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.