Jump to content

Neumaticos


Juarmax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros... Pues ha llegado el momento de cambiarle los zapatos al bicho. Con 66000 kms creo que han salido buenos los neumaticos jejejeje. Total que voy a repetir con los que lleva de fábrica. Bridgestone potenza re050a en 225/40/18 92Y. 126 cada una montada. Como lo veis de precio? Saludos

 

Buena kilometrada!! A mi las RE050 no me aguantaron nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola sigo en este post para no abrir uno nuevo.

 

Yo voy con 50.000km y aun queda dibujo pero ya empiezan a cuartearse un poco con 5 años, aunque conduzca tranquilo no me gusta correr riesgos...

Estoy entre:

Michelin PS3

Dunlop sport maxx rt v1

Bridgestone potenza s001

 

Me da igual el precio, cual es el mejor? Alguna otra marca?

Los dunlop parecen los menos ruidosos y con buen agarre pero no se en durabilidad. Tengo buena experiencia con michelin y no se si arriesgarme a cambiar o no.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contentísimo con las nuevas Goodyear efficientgrip performance.

 

Calificación B en consumo

 

Calificacion A en mojado

 

Me ha bajado el consumo y el ruido de rodadura

 

Y estoy hablando en 18"

Esas gomas son de lo mejorcito :good:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy contentísimo con las nuevas Goodyear efficientgrip performance.

 

Calificación B en consumo

 

Calificacion A en mojado

 

Me ha bajado el consumo y el ruido de rodadura

 

Y estoy hablando en 18"

Esas gomas son de lo mejorcito :good:

 

S2

 

 

Yo busco unas gomas en 18 que NO sean deportivas, que sean comodas y hagan muchos Km´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros... Pues ha llegado el momento de cambiarle los zapatos al bicho. Con 66000 kms creo que han salido buenos los neumaticos jejejeje. Total que voy a repetir con los que lleva de fábrica. Bridgestone potenza re050a en 225/40/18 92Y. 126 cada una montada. Como lo veis de precio? Saludos

Madre de diós que de kilometros, yo tengo las re050a con 5000 km, las mire el otro día y están casi a la mitad, decir que estoy en canarias y aqui sólo hay curvas, pero que duren tan poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros... Pues ha llegado el momento de cambiarle los zapatos al bicho. Con 66000 kms creo que han salido buenos los neumaticos jejejeje. Total que voy a repetir con los que lleva de fábrica. Bridgestone potenza re050a en 225/40/18 92Y. 126 cada una montada. Como lo veis de precio? Saludos

Madre de diós que de kilometros, yo tengo las re050a con 5000 km, las mire el otro día y están casi a la mitad, decir que estoy en canarias y aqui sólo hay curvas, pero que duren tan poco?

 

 

Lo tuyo no es normal

 

Yo les llevo hechos 70.000 Kms a unas continental sport contact 3 que aun les quedan un poco menos de 1,9mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de quitar atras unas cintinental y poner las dunlop sportmaxx rt. La diferencia de ruido es notable. Durabilidad ni odea aun. Eso sí, me sorprendió que tiene una banda muy ancha sin "goma" que haga contacto con el asfalto. Digo yo que será para lluvia.

 

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pues sí que les duran a la gente, yo le puse en Septiembre unas continental y ya están para cambiar y mi conduccion es muy normal para nada agresiva, me han aguantado 22000 km, muy contentó con ellas pero no quiero que me duren tan poco, algún consejo para ponerle unas que sean similares y duren un poco más??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, llevar neumaticos con mas de 50.000 km es una temeridad. Se mire como se mire, una rueda con 70.000 km no puede estar bien...

 

Yo ahora he montado las Vredestein Ultrac Sessanta. Encantado con el agarre y rendimiento. No tanto con el consumo de gasoil, que se ha incrementado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.