Jump to content

Limpiadores de inyeccion


Cabi

Publicaciones recomendadas


En mi localidad venden un aditivo para el deposito y que limpia inyectores se llama Super Kote 2000, la verdad es muy bueno y es en lo único que confió ya que no me gusta meterle nada de eso al coche y menos a estos, eso en caso de salir del asunto por mientras, ya que lo mas preferible es limpiar los inyectores con ultra sonido y no es nada caro.

 

Te aconsejo el ultra sonido y cambio de filtro de combustible.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un aditivo que precisamente antes de ayer me enseño mi mecanico y me comento que solo se lo venden a talleres especializados y es el doble de caro que los winns, pero que realmente dan resultado, eso si 2 botes de medio litro tienes que usar con tanque de gasolina por encima de los 3/4. cuando lo vea le hago una foto a los botes. el mismo los uso en su coche que le hacia humo y en la diagnosis le daba un fallo de inyector. los echó y problema resuelto (con esto no quiero decir que los ultrasonidos no sean mejores, que lo son)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno amigo, fijo tener suciedad en sistema de combustible, después de que se te acabe el deposito de combustible y el aditivo haya limpiado todo, lleva a limpiar los inyectores con ultra sonido y cambia el filtro de combustible.

 

Donde vivo me salió en $40 la limpieza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.