Jump to content

A4 Avant Multitronic ¿para cuándo?


pakiko

Publicaciones recomendadas

Hola, hace un par de semana compré un A4 Avant Multitronic, pero no me han sabido dar fecha de entrega, me han comentado que aproximadamente para junio, tampoco me dan las claves del AudiClass, según ellos por problemas técnicos, alguien ya tiene este modelo o le han dado fecha de entrega, porque argumentan que todavía no se ha comenzado a fabricar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, hace un par de semana compré un A4 Avant Multitronic, pero no me han sabido dar fecha de entrega, me han comentado que aproximadamente para junio, tampoco me dan las claves del AudiClass, según ellos por problemas técnicos, alguien ya tiene este modelo o le han dado fecha de entrega, porque argumentan que todavía no se ha comenzado a fabricar.

 

saludos

Yo mismamente.

Y por Dios!!! Si que se esta fabricando!!! :cfsd1:

Esta semana debería estar en mi poder, o por lo menos en el conce. Aunque con las nevadas que estan cayendo por San Sebastián me da que otra semana pasará sin poder disfrutar de él. La última noticia que tuve de él es que estaba en Zaragoza.

 

Tranquilo, tres meses no te quita nadie y lo de audiclass nos pasa a la mayoría.

 

Puedes empezar a postear por aquí y a comerte las uñas para que el tiempo pase cuanto antes :clap1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo!!

Se han retrasado, pero ya estan en marcha los primeros A4 Multitronic.

 

No asi los A6 2.0 Multitronic, ya que la marca esta enviando una carta a los clientes que han pedido uno de estos modelos, para avisarles de que no esta aun contemplada la fecha de iniciom de fabricacion, en la carta se les comenta que si quieren esperarse, a la que se monte esta combinacion motor-cambio en el A6. sus modelos tendran preferencia ante los demas, y que si no es asi, y prefieren cambiar de modelo, tambien se les dara prioridad a su vehiculo seleccionado.

 

En los concesionarios, la clave de pedido del modelo en cuestion ya se ha retirado hasta nuevo aviso...o sea que a esperar toca el que quiera ese modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos,

 

me tranquiliza saber que sí que se están fabricando, entonces partiendo de los 3 meses reglamentarios, lo que hace el concesionario es curarse en salud, no dar fecha decir que es para junio, y si viene antes, seguro que te venden la moto de que es por las buenas gestiones que han realizado con Audi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.