Jump to content

Camara visión trasera y Navi


urbam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El interface es sólo un módulo que te permite conectar dispositivos de video/audio a nuestro navegador.

 

Yo por ejemplo tengo uno, que tiene los 3 rca para video y audio y aparte lleva una entrada de video para la cámara trasera. Te estuve buscando algo así pero no encontré.

 

Tu si quieres conectar un TDT, disco duro o playstation necesitas conectarlo al interface.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente.

 

Ese es como el segundo enlace que te he puesto. Lo que no te de asegurar, es que ese te valga para la cámara, imagino que si por que tiene entrada de video. Lo que si te vale es para conectar cualquier dispositivo.

 

Otra cosa que hay que tener en cuenta, es que estos interface no suelen traer el video en movimiento activo, que es cuando la pantalla se apaga al sobrepasar X km/h por seguridad. Hay algunas versiones de rnse que se puede desactivar esa opción mediante un parche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general en todos los que no llevan pantalla LED, o sea, los LCD con versiones de SW 650 o anteriores permiten desbloquear el VIM con un parche. A mi me lo desbloqueó un profesional que se dedica a reparar dichos navegadores, y por lo que m contó, tiene que retroceder todas las versiones del SW hasta la primera para poder parchearlo. Yo conecté, a parte de la cámara de marcha atrás, una cámara delantera y puedo ver en marcha dicha cámara. Para ello es necesario que el interfaz que compres tenga dos entradas de video, una para la cámara trasera y otra para la frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por la tardanza en responder. Pues no te puedo decir si vale ese o no. Yo sé que el mío va bien pero no es como el del enlace. La cámara, puse una original de Audi, pero a pesar de ser original...hubo que adaptarla ya que no coincidía el interruptor de la manilla de abrir el portón que llevaba mi coche con la que compré. Te paso los enlaces por privado, por no hacer publicidad. Los compré en Vivero (Lugo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franvv pues decirme si el interfaz que he puesto me vale y alguna cámara para ponerla de tras, supongo las que hay en el porta lampara de la matricula?

 

Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk

 

En principio te vale, pero tiene que haber alguno algo mas barato para poner solamente la camara.

 

Manda a Ivan un MP que el hace relativamente poco la monto.

 

La camara la que va en la luz no te la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.