Jump to content

Camara visión trasera y Navi


urbam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, otro imprevisto. Me han llamado de feu vert para decirme que, además del marco, el adaptador y el otro (lo que ya suma casi 70€), ahora dicen que necesito comprar una faja que cuesta otros 50 y que lo que hace es sujetar el navy dentro del agujero para que no vibre... Me dicen que hay que ponerlo siempre que se quita la radio original para poner otra que no sea OEM.

Alguien sabe algo de esa faja? Alguna alternativa para sujetar el aparato por dentro y que no se mueva?? Aunque sea le pongo calcetines alrededor! Jajajajaja

Si a estos 130€ le sumo el navy, la cámara y tal vez la instalación de todo, se me sube a la parra... Ya he dicho que paso de poner la faja esa... Que ya me buscaré la vida y que espero que, con mucha paciencia, consigamos montarlo JULIO SOTO y yo sin tener que pagar a nadie.

Ayyy la vida del pobre!!!! :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único así que me cuadra que lo tenga es Gober4, a ver si se pasa o pregúntale a ver si usa faja :roll1:

Gober4 no necesita esas cosas. Para su navy, digo...... [emoji11] [emoji445] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Por si te pasas por aquí, un abrazo grande para ti, Rober. Ya ves que este Sergio es un bicho.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maite cuando nos dejes cortarte con la radial 4 ó 5 vueltas de tus muelles te aseguramos el navy con un poco de cemento cola o unas pontoneras tranquila.

PD-si algun dia me decido a colocarlo yo tendre que usar 4 botes de loctite para que no salga volando :lol2: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.