Jump to content

IPhone 5 por Bluethoz o cable AMI ?


mestre

Publicaciones recomendadas


Pues eso , vale la pena conectarlo por el el cable AMI Lightning , tiene más funciones que por Bluetooth ? No se sí comprarlo o que .

Lo utilizo para el manos libres y reproducir música del teléfono .

Gracias.

Si escuchas muy de vez en cuando música desde el iphone no te merece la pena comprar el cable (sabiendo lo que cuesta).

Ahora bien, si quieres escuchar música, y que se vaya cargando, o bien te apetece ver en la pantalla del MMI videos de tu iphone entonces sí que merece la pena hacerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas por aprovechar el post para hacer mi pregunta. Tengo el iPhone 5 y conectado con el cable AMI Lightning, si me detecta la carpeta de música y de vídeos pero en la carpeta de vídeos, me salen los vídeos que tengo pero en gris oscuro y no los reproduce, ¿Sabe alguno porque puede ser?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El cable que se utiliza para el iphone 5 lightning es de ref. en Audi 4F0 051 510 AD. Este viene con chip

Quisiera saber si este cable sirve para reproducir vídeos al no tener navegación en el A3 sedan ambition teniendo AMI.

 

Otra duda que me surge es cual versión de AMI trae mi coche ya que he visto que hay 2G, 3G y 3G+

 

Agradezco algún forero que me saque de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.