triedu Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Bueno pues voy a proceder a cambiar la parrilla a mi b7 y tengo duda de cual le kedara mejor si cromada o negra mi coche es en color azul mauricio escucho vuestros consejos y si podeis subir fotos con vuestras parrillas mejor asi veo como kedan ahh se me olvida no llevo sline gracias y un saludo a todos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Subo una foto de una parrilla que estoy mirando para comprar Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpolinya Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 El mio es azul oscuro y cuando cambie el parachokes me venia una negra y para mi gusto le queda mejor cromada.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Gracias victor yo tmb creo q para nuestro color de coche le resalta mas la cromada Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpolinya Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 En la foto no se aprecia muy bien.. es la unica q tengo por aki.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Tu parrilla creo q es la del rs4 q es de nido de abeja pero creo que las negras le pueden kedar mejor a un blanco, rojo, plata y incluso el negro Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpolinya Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Si.. es nido.. le quiero poner la misma pero con el cerco cromado.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Si me das a elegir entre la cromada entera y la negra, me decanto a la negra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Gracias serjio x tu opinión Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Al mío se la puse en negra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 victorpolinya Victor, eres de Polinya del Xuquer ????? Para mí, mejor la que tiene el marco cromado y el panal de abeja en negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Yo personal mente no me pondria la parrilla cromada.me decantaria por la negra con el borde en cromado Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Yo soy mas de rosa fucsia, con el azul resalta mucho jajaajajajaja No no! Ahora en serio. Yo soy de cromados fuera! Aunque en negro y azul queda bien el cromado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.