Jump to content

Cambiar Perfil Neumáticos


mondejar

Publicaciones recomendadas

Las medidas 205/55/16 es de lo mejorcito para estos coches ya que aunque suba un pelin el consumo lo gana en estetica con una llanta mas grande y sin tanta goma, ademas esta medida en neumaticos es de las mas baratas aunque sale mas cara que la que llevas actualmente, las velocidades quedarian un poco mas cortas ya que la circunferencia del neumatico seria casi 1 centimetro menor, 0,4%

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si es cierto se ven muy bien , pero ami me gustaria un pelin mas ancho aunque no lo cambiare a menos que sepa seguro que en itv no me dicen nada, por ahora las tengo bien. Lo del precio en cuanto a Neumaticos se refiere no busco lo barato, Llevo 4 Bridgestones XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te ha quedado muy bien aunque tengo una preguntilla ami en ficha tecnica me sale 205/55 R16, eso quiere decir que puedo ir con 210 o 215 en itv sin problemas? se trata de un A3 1.8T quattro

 

Singa, la medida 210 no existe... en las medidas el ancho sube de 10 en 10 mm.: ...185, 195, 205, 215, 225, 235...

 

tenéis en la red muchas páginas que calculan las equivalencias, ancho de llantas, diámetro del neumático... por ejemplo TELENEUMÁTICO

 

Os dejo las equivalencias para nuestros coches en llanta de 15 y 16 pulgadas, ahí se observan las diferencias en mm. de diámetro con respecto a la goma de origen...

 

post-2562-0-35409900-1401131774_thumb.jpg

 

post-2562-0-67206700-1401131801_thumb.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.