Jump to content

Buenas....


Seoane

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Después de estar leyendo este foro durante un tiempo, he decidido a registrarme para participar, ya que he aprendido mucho en ese foro,

Hace dos meses decidi cambiar de coche y estuve mirando varios, al final me decidi por un A3 sportback, esta semana entra en producción así que espero tenerlo para fin del mes de mayo. Ya pondré fotos ya que el color que yo he elegido, azul skuba metalizado, no lo he visto en ninguna foto del foro de A3(a partir del 2012)

 

Pues todo eso, saludos y nos leemos por aquí :)

 

Pregunta, ¿porqué no puedo poner avatar? La restricción de los post por día si la sé pero del avatar no he leído nada en las normas..igual se me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

Gracias, a ver cuando me den el coche.

 

Hola Seoane, hemos elegido el mismo color. Ahora nos toca esperar haber... yo lo encarge el viernes.

Bienvenido al foro, nos vemos por aqui.

 

Que bien TEIVER, a ver si al final no resulta muy oscuro, que es lo que me temo, pero como no queria coger coche gris, el azul este me gusto mucho en el concesionario. Espero haber acertado...no he visto muchos en la calle.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Seoane, esperamos leerte mucho por aquí. Ya que has estado un tiempo curioseando desde la sombra y te has decidido a registrarte, espero que ahora te animes y también te hagas socio del Club.

 

Con ese nick, me da la impresión de que tienes sangre Gallega y siendo de Bilbo pues seguro que si no eres nativo de mi tierra, tus ascendientes sí lo son.

 

En cuanto te entreguen el coche, súbenos unas fotos para que podamos ver tú adquisión.

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida al foro y espero que pronto al Club Seoane. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya CASI lo tienes en tus manos; disfrútalo y ya nos lo presentarás con unas buenas fotos en este mismo hilo. :good::clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos pro la bienvenida. :)

 

 

Hola Seoane, bienvenida al foro. Personalmente me gusta mucho el color que has elegido. Te pongo un hilo en el que se habla de ese color y también te pongo un video.

Saludos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/240675-zque-opinais-del-nuevo-azul-scuba/

 

Gracias Vte.

 

Me ha gustado el video.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Seoane y

Bienvenida al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañera :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A3

 

Gracias por registrarte y por tu presentacion

Ya he leido por ahi que eres vasca de muchas generaciones

pero fijo fijo que algun gallego llego a tu familia hace algunos siglos... jejeje

parece ser que se extendio durante la reconquista, casi na ...

Como habras comprobado, estas en el mejor lugar para , buscar informacion, aprender, preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos compañero..

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola :bye1: Seoane y

Bienvenida al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañera :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A3

 

Gracias por registrarte y por tu presentacion

Ya he leido por ahi que eres vasca de muchas generaciones

pero fijo fijo que algun gallego llego a tu familia hace algunos siglos... jejeje

parece ser que se extendio durante la reconquista, casi na ...

Como habras comprobado, estas en el mejor lugar para , buscar informacion, aprender, preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos compañero..

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

 

Gracias por la bienvenida oytis...seguro que tengo antepasados gallegos....pero yo no lo sé, lo que si sé es que tengo antepasados marineros, así que seguro que de allí vienen...ya sé sabe que los gallegos son viajeros.. :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.