Jump to content

Campaña actualización software unidad de control


Dsgl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me han llamado para hacer una actualización de software de la unidad de control. Voy el lunes 5 así que os contaré, aún así.

Alguien la ha hecho ya? Es de tema motor o tema interior multimedia etc... No se es que la que me ha llamado del concesionario era muy maja pero sólo sabía decirme actualización de la unidad de control/ software como una cacatúa. Jjejejej un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo mejor tiene algo que ver con el tema del modo dos cilindros. En VW parece que hay una actualización reciente para eso:

 

http://www.motor-talk.de/forum/rumble-and-vibrations-golf7-tsi-140-dsg-t4733542.html?page=2

 

Imagino que te darán una hoja diciendo lo que te han hecho. Me interesaría mucho si nos pudieras decir qué te hacen. Ya sabes que estoy un poco mosca con el tema de las vibraciones en modo 2 cilindros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenas tardes a todos:

Hoy 30/07/2022 he revisado las posibles campañas a mi Audi A6 C8 TDI de marzo de 2019 en la web y me dice esto: 

Su vehículo con el número de chasis WAUZZZXXXXXXXXXXX está actualmente afectado por una medida de AUDI AG. Póngase en contacto con un concesionario Audi.

Medida: 24IF

Descripción: Unidad de control del motor de actualización de software S

 

Esta claro lo que dice, pero ¿alguien la ha pasado? es para ampliar conocimientos sobre esta actualización.

Rebuscaré por ahí y si encuentro algo lo expondré aquí. 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 5/5/2014 a las 19:22, Dsgl dijo:

Ya me la han hecho, me ha comentado que ha sido para mejorar la gestión del start stop y ralentí . Poco mas me han explicado.

Hola:

No es de recibo que digan "mejorar la gestión del Start Stop y ralentí" deben de decir realmente al cliente que gestión se ha mejorado y que consecuencias conlleva, por que en algunos casos al cambiar el software, el coche ha dado otros problemas y fallos que antes no tenía.

Sigo pensando y no me fío del cambio del software en la centralita de motor de esta campaña hasta que no tenga mas datos fiables (si me entero de algo, lo expondré aquí).

Particularmente seguiré desconectando manualmente Start Stop nada mas arrancar el vehículo y el control de salida de carril (este último solo en ciudad), aunque sigo pensando en desconectarlo con VagCom hasta la próxima ITV y no lo he hecho todavía porque no me supone ningún trabajo hacerlo con el pulsador háptico de la consola.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/5/2023 a las 14:33, autodidacta dijo:

Hola:

No es de recibo que digan "mejorar la gestión del Start Stop y ralentí" deben de decir realmente al cliente que gestión se ha mejorado y que consecuencias conlleva, por que en algunos casos al cambiar el software, el coche ha dado otros problemas y fallos que antes no tenía.

Sigo pensando y no me fío del cambio del software en la centralita de motor de esta campaña hasta que no tenga mas datos fiables (si me entero de algo, lo expondré aquí).

Particularmente seguiré desconectando manualmente Start Stop nada mas arrancar el vehículo y el control de salida de carril (este último solo en ciudad), aunque sigo pensando en desconectarlo con VagCom hasta la próxima ITV y no lo he hecho todavía porque no me supone ningún trabajo hacerlo con el pulsador háptico de la consola.

Un saludo a todos

 

En 30/7/2022 a las 20:02, autodidacta dijo:

Buenas tardes a todos:

Hoy 30/07/2022 he revisado las posibles campañas a mi Audi A6 C8 TDI de marzo de 2019 en la web y me dice esto: 

Su vehículo con el número de chasis WAUZZZXXXXXXXXXXX está actualmente afectado por una medida de AUDI AG. Póngase en contacto con un concesionario Audi.

Medida: 24IF

Descripción: Unidad de control del motor de actualización de software S

 

Esta claro lo que dice, pero ¿alguien la ha pasado? es para ampliar conocimientos sobre esta actualización.

Rebuscaré por ahí y si encuentro algo lo expondré aquí. 

Gracias y saludos

Buenas tardes a todos:

Después de indagar un poco y la falta de claridad y transparencia en esta campaña, he llegado a la conclusión de NO PASAR por el concesionario para ajustar el STAR STOP ni el ralentí porque me va muy bien y siempre lo desconecto nada mas arrancar el coche.

Conozco gente que la ha pasado y le ha empezado inmediatamente a surgir otros problemas.

Y la gente del concesionario, ni pu........ idea.

AUDI debería explicar muy bien en que consiste esta campaña y las consecuencias de esta actualización.

NO NOS PUEDEN TRATAR COMO A BORREGOS

Esta campaña no es fiable hasta que Audi se explique como es debido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2014 a las 19:22, Dsgl dijo:

Ya me la han hecho, me ha comentado que ha sido para mejorar la gestión del start stop y ralentí . Poco mas me han explicado.

Hola:

¿Nos puedes aportar a todos si has tenido fallos después de la actualización?

¿Y como te va el coche después?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.