Jump to content

Bola para portabicis


giger2000

Publicaciones recomendadas


hola, a mi me la ponen el miércoles. ya te diré como queda, pero los q van escondidos son los "verticales". te hacen un agujero en el difusor por debajo y la bola se empalma por ahí, de abajo hacia arriba, de forma q cuando quitas la bola, el enganche queda oculto tapado.

 

los precios q me han dado a mi van dsd 400 y pico hasta 610, salvo en el concesionario que pasa de los 1000.

 

Cuando vayas a preguntar ten en cuenta que algunos modelos a pesar de ser desmontables, cuando quitas la bola se ve parte del enganche donde se va empalmada la bola.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche, un bmw serie 1, me costó 600 euros, era la q se desmonta la bola y queda oculto todo el sistema de conexión eléctrica, vamos, q cuando no la llevas montada no se ve nada

 

Si es sólo para el portabicis monta la conexión eléctrica de 7 pines, es más barata de montar, no te hace falta la de 13

 

En el a3 ya lo pedí de fábrica con ella

Editado por davidxxl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante,

 

Yo también soy un aficionado al MTB pero no he contemplado poner el enganche de fábrica porque excedía la base imponible para el plan PIVE, así que lo estoy considerando poner a posteriori.

 

Por otro lado, creo que es muy importante el resultado estético final. A ver si podemos ir recopilando fotos del acabado de fábrica (tanto con el enganche como desmontado) y de las diferentes alternativas del mercado.

 

Saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo decir que Sline y enganche de fabrica es incompatible, ya que pedi un presupuesto de un A3 Sline Edition y me dijeron que nanai...

 

Entonces yo de vosotros miraria en enganches aragon, ya que en la audi piden un paston, no lo instalaria en norauto y esos sitios, buscaria un taller de confianza o especial en enganches.

 

Ademas si lo comprais en enganches aragon ellos mismos os hacen el informe de conformidad sin coste, este mismo papel en la audi son 100€ aprox. Solo por decir que audi deja instalar en su coche tu modelo de gancho que escojas y lo presentes en la itv con 2 papeles mas.

 

El kit electrico mirar el basico de enganches aragon que por 100€ o por ahi tienes el de 7 pins (hay 3 kits electricos distintos) y luego en la audi si que compraria el difusor que lleva la tapa para cuando quitas el enganche que no se vea nada.

 

Si teneis alguna duda de papeleos o algo preguntar que yo hace unos meses instale uno en un coche de casa para usar un portabicis tambien.

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert_gti,

 

yo tengo un A3 en con paquete Sline y si llevo montada la bola de fábrica, es posible q sea con el sline edition, q lleva también el paquete sline exterior por lo q no pudiste montarla????

Si si! Yo me refiero al exterior!

 

Y vaya como se me quedó el cuerpo al recibir el mail del vendedor! Jajaja

 

El interior no a de influir en nada.

 

Pero vamos, no se como no han pensado en hacer compatible el Sline exterior con la bola, si solo es hacer un registro en el difusor igual que en el normal!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Editado por Robert_gti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido el Sline edition con la pre instalación para el enganche y no me han dicho nada en el conce de que no se pueda poner... :unsure: , veras que lío les montaré el día que quiera ponerle la bola y si es que finalmente no se puede poner... :dl: lo peor de todo es que supuestamente esta semana está en producción y no podré modificar nada... veremos a ver en que para la cosa...

Editado por Luiseg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu, qué opción has puesto?

 

Aquí puedes ver mejor los tipos de bolas de los que te hablaba.

 

http://www.enganchesaragon.com/esp/enganches-bolas

 

Yo he puesto el "SV", "extraible vertical". Este es el módelo que estéticamente queda mejor, porque es el que menos se ve.

 

Hoy he recogido el coche ha quedado perfecto. Yo pedí de fábrica la preinstalación, que una de las cosas que trae es una tapa desmontable en el difusor, me lo han puesto y la tapa la puedo poner perfectamente con lo que cuando quito la bola no se ve absolutamente nada. El del taller me dijo que al no ser el enganche original de audi no podía garantizarme que la tapa no pegará en el enganche y que hubiera que hacerle un agujero, pero al final no ha sido así por suerte.

 

Si no tienes la tapa en el difusor (que es lo más normal) te hacen un pequeño agujero por debajo que no debería de verse. Un compañero de trabajo tiene un skoda fabia de los nuevos con enganche de fabrica, tiene el agujero en el difusor y no se ve.

 

También me ha comentado que algunas marcas te indican las dimensiones que tiene que tener el agujero porque también te venden unas pequeñas tapas para taparlo. Concretamente me ha dicho que en algún passat ha puesto tapas de estas. No se si existirán para Audi.

 

Estoy con Robert_gti en que lo mejor es llevarlo a un taller especializado en enganches. Yo lo he llevado a uno y él mismo entro en la web de thule, enganchesaragon y alguna más para decirme las opciones que tenía. Al final me ha puesto la de enganchesaragon que te comenté arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el s line edition dentro y fuera, con el gancho desmontable de fábrica, y queda de fábula. Si no lo llevas puesto ni se nota nada.

Si? Pues el comercial este no se entera o no quiere vender...

 

Puedes subir fotos de la trasera para ver como queda el registro donde va el gancho?

 

Gracias por la aclaracion :)

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tu, qué opción has puesto?

 

Aquí puedes ver mejor los tipos de bolas de los que te hablaba.

 

http://www.enganchesaragon.com/esp/enganches-bolas

 

Yo he puesto el "SV", "extraible vertical". Este es el módelo que estéticamente queda mejor, porque es el que menos se ve.

 

Hoy he recogido el coche ha quedado perfecto. Yo pedí de fábrica la preinstalación, que una de las cosas que trae es una tapa desmontable en el difusor, me lo han puesto y la tapa la puedo poner perfectamente con lo que cuando quito la bola no se ve absolutamente nada. El del taller me dijo que al no ser el enganche original de audi no podía garantizarme que la tapa no pegará en el enganche y que hubiera que hacerle un agujero, pero al final no ha sido así por suerte.

 

Si no tienes la tapa en el difusor (que es lo más normal) te hacen un pequeño agujero por debajo que no debería de verse. Un compañero de trabajo tiene un skoda fabia de los nuevos con enganche de fabrica, tiene el agujero en el difusor y no se ve.

 

También me ha comentado que algunas marcas te indican las dimensiones que tiene que tener el agujero porque también te venden unas pequeñas tapas para taparlo. Concretamente me ha dicho que en algún passat ha puesto tapas de estas. No se si existirán para Audi.

 

Estoy con Robert_gti en que lo mejor es llevarlo a un taller especializado en enganches. Yo lo he llevado a uno y él mismo entro en la web de thule, enganchesaragon y alguna más para decirme las opciones que tenía. Al final me ha puesto la de enganchesaragon que te comenté arriba.

 

 

 

Puedes enviar alguna foto? y coste de la compra de la bola e instalación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.