Jump to content

SONIDO AL EMBRAGAR


rave1629

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Prefiero de litio y lo compras en cualquier tienda de refacciones o ferretería, la barra que dices imagino que es el amortiguado que abre el capo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si jje es la barra esa , pues comprare esa grasa de litio y ya cuando encuentre la barra , pues engraso si es que encuentro la parte donde esta para lo del sonido al embragar, que lo que he notado es que tambien hace ese rudicillo al ralenti sin embragar entonces ya no se , y cambiar la barra del capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier cosa esa parte la veras debajo de donde esta la batería! Ese sonido si esta raro, otra cosa podría ser el volante motor que esta en sus momento, se da cuenta porque al ir acelerando mucho suena como un Ruuu Ruuu constante. En caso de te revisen un taller y tienes alguna piezas dañadas de esas, roll de empuje o la bimasa en caso de tenerla, mejor cambiar todo el conjunto con embrague, se vende un kit completo y así te vas a la segura por miles de kilómetros, además de que te ahorras muchas molestias y billete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que podria ser porque me tiene rallado ya el sonido solo lo hace al embragar como un tac tac o asi , ojala con eso de engrasar que me dices se solucionara cuando vea la pieza esa jeje , debajo de la bateria sin quitarla no?? ojala no haya que cambiar mas cosas ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin quitar batería y a la pura vista! jeje ... hasta puede ir a abrir el capo ya mismo y es lo primero que ves!!

 

Lo del embrague si esta extraño como te decía, grave seria si sientes golpes o que rasque el engranaje al meter marcha o si no tendrás que cambiar aceite y filtro de la caja como solución fácil, o peor aun cambiar empujadores(Mueve Engranajes de Marcha) o como le digan en tu país jeje..

En mi opinión no es nada grave, me parece que ya debes cambiar conjunto de embrague, a no ser que lo hayas cambiado hace poco.

 

Por cierto, te cuesta meter o sacar las marchas o debes jugar mucho con el embrague para hacerlo?

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces como dijo un amigo al inicio, puede ser solo el roll de empuje, es de esperar que solo sea eso, lo malo es la probabilidad de al ser así compromete el conjunto de embrague, por eso cuando a uno se le va el embrague hay que comprar todo el conjunto ya que todas esas piezas en relación se dañan juntas. Ojala que no.

 

Mejor llévalo pronto al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas!!no avia visto este post rave vamos aver si te puedo ayudar jeje

1-como bien te dice alonso engransa el short de la caja de cambios el que te a puesto en la foto,si no logras localizarlo te hago si hace falta una foto del mio desde arriba para que lo veas jejeje pero vamos que esta a la vista

2-el traqueteo o ruido que dices tienes 2 soluciones,o cambiar el embrague o esperarte a que se vaya del todo y cambiarlo que total cualquiera de las 2 opciones es casi la misma jeje lo unico que lo alargas pero bueeeno,con lo de engrasar solamente haras que vayas mas suaves la palanca de cambios nada mas el ruido seguira,prueba subiendo una cuesta cuando vayas por la carretera en 4 o 5 desde unos 2000rpm o menos y pisarle a fondo aver si ya empieza a patinar

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces como dijo un amigo al inicio, puede ser solo el roll de empuje, es de esperar que solo sea eso, lo malo es la probabilidad de al ser así compromete el conjunto de embrague, por eso cuando a uno se le va el embrague hay que comprar todo el conjunto ya que todas esas piezas en relación se dañan juntas. Ojala que no.

 

Mejor llévalo pronto al taller.

+ 1 cojinete de embrague.

Yo cambiaria el cojinete y ya una vez abierta la caja de cambios miraria el embrague, si esta bien suerte pa ti,si no lo cambias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.