Jump to content

Asistente de largas


miketrix

Publicaciones recomendadas

Tengo este extra pero sinceramente no entiendo muy bien cómo va. En teoría te cambia de cortas a largas automáticamente cuando sea requerido, pero en lo que llevo de año con el coche, habré visto solo en 2 instantes que los ha puesto de forma automática.

 

El otro dia me fijé que se salió este símbolo que casi nunca me sale:

 

largas-auto.png

 

El símbolo de largas con una "A" solapada. Tengo el modo de luces en auto siempre pero me habrá salido este símbolo solo 2 veces que yo me haya fijado. No entiendo el comportamiento la verdad.

 

A ver si podéis compartir un poco vuestras experiencias con este asistente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enciendes el coche... con la ruedecida en AUTO y le empujas al mando cortas/largas hacia atrás... Verás que te aparece el símbolo ese que mencionas. Y ya está activado!! A circular que el sólo funcionará.

(para sacarlo vuelves empujar el mando)

 

El pero... Que se activa a partir de 58 km/h y se pone en off muy pronto también (no recuerdo la velocidad) con lo cual en la práctica pasa mucho tiempo sin funcionar

Solución: Vagcom: Eliges tú el rango de velocidad donde actúa :spiteful:, yo lo he hecho y ahora si es 100% funcional

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enciendes el coche... con la ruedecida en AUTO y le empujas al mando cortas/largas hacia atrás... Verás que te aparece el símbolo ese que mencionas. Y ya está activado!! A circular que el sólo funcionará.

(para sacarlo vuelves empujar el mando)

 

El pero... Que se activa a partir de 58 km/h y se pone en off muy pronto también (no recuerdo la velocidad) con lo cual en la práctica pasa mucho tiempo sin funcionar

Solución: Vagcom: Eliges tú el rango de velocidad donde actúa :spiteful:, yo lo he hecho y ahora si es 100% funcional

 

Anda!! Pues no sabía eso. Y yo que pensaba que en auto el coche lo hacia todo él solito jejeje. En cuanto pueda lo pruebo! :clap1: Gracias crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.