Jump to content

Prueba del RS4


Vte.

Publicaciones recomendadas


Maquinon! Pero con 60l de deposito y 15-20l de consumo te acaban conociendo en todas las gasolineras

Ya es algo de lo que peca el B7 y veo que no ha cambiado.... El mes pasado usé el mío por ciudad únicamente y con 100kms me había pulido prácticamente medio depósito...[emoji19][emoji19]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Maquinon! Pero con 60l de deposito y 15-20l de consumo te acaban conociendo en todas las gasolineras

Ya es algo de lo que peca el B7 y veo que no ha cambiado.... El mes pasado usé el mío por ciudad únicamente y con 100kms me había pulido prácticamente medio depósito...[emoji19][emoji19]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues esto es un problema gordo..... yo vengo de consumos altos pero con depósito de 100l. Y en todas las gasolineras me daban besos y abrazos !!!!!.

En una utilización mixta cuantos kms. se suelen hacer con un depósito???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo! Es un coche muy tragón en 2 casos: ciudad y si lo estrujas (alguna vez he probado acelerar de prácticamente en parado a Vmax y creo que casi oía como bajaba la gasolina....jajaja!). Si no por autopista a velocidades normales 120-160 te quedas en los 12-14l/100 más o menos. Pero desde luego que un depósito de 100l sería lo suyo. Yo creo que con un depósito suelo hacer alrededor de 500kms (lo digo de memoria pero entre 400 y 600 seguro)

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bahhh, tampoco es para tanto. El mío me está gastando un promedio de 22-23 lts/ 100 Kms . :shy: Aunque mi recorrido es prácticamente urbano. Desde que lo compré lleva un promedio de 19 lts. Pero bueno, es lo que comentamos a veces. Si eres comercial o trabajas con el coche y vas a hacer más de 30.000 kms al año, este no es tu coche para diario, búscate un TDI, pero suelo hacer al año máximo unos 15.000 kms y con la palanca de cambio en posición D y el pie relajado, el consumo baja bastante ya que el s-tronic sube rápidamente de marcha y con el par que tiene, funciona con un régimen de vueltas bastante bajo. Lo que más importa es el placer de conducirlo, la versatilidad de poder ir 4 con una gran capacidad de maletero, la sensación de seguridad que te da y poder pasar "desapercibido" con los 450 CV debajo del capó sin CASI hacer ruido en modo D y simplemente con un toque en la palanca de cambio, la fiera saca todo su potencial y empieza a rugir. Opino que el artículo plasma fielmente la realidad del RS4.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put* bestia. lo que me ha sorprendido es el pesazo que tiene. nunca me habia parado a pensar ese detalle. cuanto puede pesar un a4 avant normal?

Yo creo que el RS4 B7 avant ronda los 1650kg. La diferencia de peso es significativa. Y vs un A4 normal aún más (me imagino que el bloque V8 es más pesado, la tracción quattro, tos suma)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya roum pero jod** me parece mucho peso. tenemos en casa un s420 y pesa 2000kg. Es un v8 diesel y es mucho mas grande por eso me sorprende el alto peso del rs4

Sisi, no quería justificar su peso, a mi también me parece excesivo. De ahí lo que comenta en el artículo de cuando lo han probado por carretera de montaña.

 

Pues imagina lo que debe de pesar un RS6...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo roum. Debe pesar una barbaridad

 

Hoy me ha dado por mirar los pesos:

RS4: 1.870kg

RS6: 2.010kg

R8 V10: 1.720kg (340kg más que un 458 Italia...)

 

Así que en la casa no se quedan cortos con los pesos. Y para comparar el Q7 pesa entre 2.300 y 2.500kg en función del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.