Jump to content

Problema con ALARMA :-s


Domin

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

No estaba seguro de si el coche llevaba alarma, aunque llevaba una pegatina de Alarma... jamas habia sonado la alarma, pero hoy.... SE HA PUESTO A PITAR SOLO.

 

He ido, he abierto el coche, lo he vuelto a cerrar, y se ha apagado, ahora... cada X rato le da por ponerse a pitar... me tiene loco, he buscado a ver si tiene el dichoso botoncito ese que leo del "pilar" del conductor, pero no se donde es... solo tengo una luz de, pero no es un boton, puede ser que el boton lo perdieran y quede la parte de abajo?

 

vaya locura jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, he encontrado lo del boton, pero "el boton"

En si, esta arrancao, esta ek mecanismo dentro.

 

Vale, lo apreto con un palito que tengo, y se ha apagado la luz... Guay....

 

Voy a cerrar con la llave... Y no va. Le doy al boton por dentro para el cierre centralizado... Y tampoco va.

 

Puede ser algun fusible?

 

Tiene webos... No sabia ni si tenia alarma seguro... Al menos ya se que la lleva, pero prefiero el cierre... [emoji37]

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi siempre es porque alguna puerta esta abierta o el interruptor que esta por los marcos de las puertas esta sucio o pegado y no le avisa al coche que hay puertas cerradas, también revisa los del maletero, la tapa de combustible y la del motor.

Sobre el interruptor de la alarma que esta por la puerta del conductor es una incógnita para mi, porque en mi caso parece que no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver con que palito has apretado para hacer el corto jajaja

 

Bueno, he encontrado lo del boton, pero "el boton"En si, esta arrancao, esta ek mecanismo dentro.Vale, lo apreto con un palito que tengo, y se ha apagado la luz... Guay....Voy a cerrar con la llave... Y no va. Le doy al boton por dentro para el cierre centralizado... Y tampoco va.Puede ser algun fusible?Tiene webos... No sabia ni si tenia alarma seguro... Al menos ya se que la lleva, pero prefiero el cierre... [emoji37]Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye si!! jajaja... además me gustaría saber para que funciona el botón específicamente, porque el mío solo alumbra y no hace nada y ni se mueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver con que palito has apretado para hacer el corto jajaja

 

 

Bueno, he encontrado lo del boton, pero "el boton"En si, esta arrancao, esta ek mecanismo dentro.Vale, lo apreto con un palito que tengo, y se ha apagado la luz... Guay....Voy a cerrar con la llave... Y no va. Le doy al boton por dentro para el cierre centralizado... Y tampoco va.Puede ser algun fusible?Tiene webos... No sabia ni si tenia alarma seguro... Al menos ya se que la lleva, pero prefiero el cierre... [emoji37]Domin

Pues no era metalico, eso seguro jajajajajja pero vaya liada. Menos mal de los fusibles.

 

Buscare un boton pa ponerle...

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.