Jump to content

Cambio de asientos por unos de A4?


Allclassics

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os quería consultar si sabéis si es posible sustituir los asientos delanteros del A2 (imagino que los de atrás no es posible) por unos de A4 B5 o posterior, el motivo es que los quiero en piel y más comfortables...;)

Sabéis si es posible????

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que tendrás que empezar por ver si coinciden las guías, para valorar si tienes que hacer más o menos adaptaciones...

 

En muchos VAG las guias son iguales y se pueden poner, pero en otros hay que adaptar. Lo mejor sería que sacaras uno del A2 y lo compararas con uno de b5 o el que sea. Si te hace falta alguna medida yo tengo unos de B5 guardados.

 

SUerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de asientos puede ser complicado. El A2 es un poco especial. De hecho difiere al resto cuando usas la elevación, que solo actúa el asiento. El respaldo permanece fijo.

Pero todo se puede hacer. Yo incluso cambie las guías soldadas a la carrocería de mi anterior coche para poner otros asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.