Jump to content

EL MAR OTRA VEZ


BURELARAPTOR

Publicaciones recomendadas

Pues eso otra vez el mar se lleva a 8 personas a 20 millas de Burela justo al lado de sus casa un gran palo para un pueblo como el mio que vive del mar unas veces tan generoso y otras veces tan cruel, esperemos que recupern pronto los cuerpos para que sus familias no sufran mas

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/notici...TO=100000064451

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


daloles animos a todos los del pueblo, es una profesion muy dura (durisima) y hay que apoyarles siempre que bastante jodido lo tienen con los cupos cuando los pescadores del cantabrico hna sido los unicos que faenaban en esas aguas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un determinado perfil de profesiones (me llaman especialmente la atención marineros y mineros) donde uno se ve obligado a tener que jugarse la vida a diario, y no estamos hablando de remuneraciones precisamente millonarias. Eso sí: el resto de la sociedad les necesitamos de manera crucial. Tal vez sea este un buen momento para valorarles y reflexionar un poco sobre ello.

 

Un abrazo para toda esa gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: y creo que deberiais comer mucho mas pescado.

es broma, pero yo me dedico a ello. pescamos en gran sol y os garantizo que es un trabajo muy duro. :D

teniais que ver las manos de algunos marineros. 60 dias en un barco de 40 metros con otros 15 tios, mas temporales, mas patrulleras persiguiendote... para que se forren los intermediarios, como siempre :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, creo que es un sentimiento generalizado yo no me dedico a nada relacionado con el mar pero tengo amigos y clientes que si lo estan y os puedo garantizare que los animos estan muy bajos, cuando un barco se hunde todo el pueblo se hunde con el pero como dice la cancion el mundo sigue y la rueda no se puede parar ,gracias a todos de corazon.

 

 

Un saludiño :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: .A mi me pasó lo mismo, y cuando oí el nombre de Burela me acordé de tu nick. Lo que pasa es que no quise decir nada en el foro, ya que daba un poco de cosa hacerlo si tú no mencionabas el asunto antes. Ahora como veo que lo has hecho desde aquí quiero dar mi más sincero pésame a todas las familias y por supuesto a todo el pueblo de Burela. Ánimo y a seguir la vida, que no para. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.