Jump to content

NUEVOS FAROS LEDS LOOK XENON


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Sesar, gracias ante todo por tu gestión, es de gran ayuda.

Parace que puede tener buena pinta y creo que esta opción ha sido algo muy esperado , poder cambiar la estética de nuestro a4 sin tener que hacer obras de ingeniería.

Estaría bien que los conpañeros a los que les interese la compra conjunta confirmaran su intención, de entrada no me parece excesivamente caros pero tal vez podamos rascar algo más.

Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, después de hablar con el dueño de la tienda he conseguido que nos hagan un precio especial si hacemos una compra como mínimo de 5 unidades, los precios que me ofrece son estos 390€ el juego de faros (449€) y el kit de xenón en 50€ y están sobre 70€

Abro lista para compra conjunta, haber si conseguimos como mínimo las 5 unidades....

 

1- Sesar

2-....

3-.....

4-.....

5-.....

 

 

Enviado desde mi iPhone .

Editado por Sésar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, cuando inicie este tema pensaba que tendría mejor acogida ya que pensaba era una posible solución muy esperada para los que revenís faros halógenos y nos gusta la estética del xenón.

Sesar, cuando hayas visto esos faros daños tu impresión y a ver si puedes colgar alguna fotillo y nis aniñamos todos..

Yo hoy he os dado la ITV por los pelos ya que llevo bombillas p13w y me han indicado que nos pueden multar; sólo admiten leds de serie o en los faros traseros o matrículas, en la isleta delantera esta prohibido.. Motivo de peso para pensarme esta compra.

A parte de justificar a la jefa el gastos extra.. Je,je.. No me veo cambiando otra vez las bombillas después del trabajito de montarlas, je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.