Jump to content

Problema Cierre Centralizado y Alarma!


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, el otro día re-programe mi llave porque a veces, sobretodo por la noche tengo que apretar el botón de abrir la puerta un montón de veces hasta que al final se abre, pero va como va a veces va a la primera a veces tengo que estar 2 minutos pulsando el botón del mando hasta que responde, el problema es que mi coche tiene alarma, y si abro el coche manualmente la alarma empieza a sonar, según tengo entendido es porque mi coche se importo de Francia y para desactivar la alarma abriendo el coche manualmente, tienes que abrir la puerta y empezara a sonar la alarma y en menos de 15 segundos arrancar el motor, si no no hay manera humana de pararla, me pareció leerlo en el manual de instrucciones, es eso cierto? Y alguien sabe porque la llave puede fallar, el mando es nuevo y la pila también, a veces en el vag-com me sale un error de: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

Pero lo borro y ya esta aparece cuando quiere, puede tener algo que ver?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de probar lo de abrir el coche manualmente y encenderlo antes de 15 segundos, como dice en el manual, no ha funcionado la p*** alarma suena hasta que la desactive con el mando, y eso es una put*da porque si algún día se me cae el mano al agua se me rompe o lo que sea ya no puedo hacer nada , la maldita alarma sigue encendida. Alguien sabe algo del tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el modulo de la alarma puedes programar que se active y desactive al accionar la bomba del cierre centralizado, sin importar si lo haces desde el mando o con la llave.

El problema que tengo es que cuando abro la puerta del conductor con la llave, no con el mando, el cierre centralizado no se activa, al cerrar manual si que se funciona el cierre centralizado, pero al abrir no, se abre la puerta del conductor y ya esta, de ahí que la alarma pite, puede que este mal la cerradura?

 

Saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el modulo de la alarma puedes programar que se active y desactive al accionar la bomba del cierre centralizado, sin importar si lo haces desde el mando o con la llave.

El problema que tengo es que cuando abro la puerta del conductor con la llave, no con el mando, el cierre centralizado no se activa, al cerrar manual si que se funciona el cierre centralizado, pero al abrir no, se abre la puerta del conductor y ya esta, de ahí que la alarma pite, puede que este mal la cerradura?

 

Saludos.!

 

 

Entonces puede que tengas mal la ceradura, no hace contacto y no activa la bomba del cierre centralizado. Tanto el abrir como al cerrar se tendria que activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.