Jump to content

Ayuda parachoques


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy compañero del foro de 8p.

Me dirijo a vosotros por que me han regalado

Unos bonitos parachoques, en teoría para mi A3, pero me quedan un poquito grandes...jeje

Tengo la intuición que son de a4 Avant.

Pero realmente no lo se. Me gustaría que me facilitarais el modelo al que pertenecen, año comprendido, y bueno los datos que pueda necesitar antes de ponerlos a la venta en el foro y/o páginas web adecuados.

Así como una guía del precio que pueden valer nuevos.

Lo que sí se; es que tiene para llevar lavafaros, parktronic detrás y son originales de Audi.

Mil gracias compañeros!

 

8dh6x.jpg

 

qon0.jpg

 

jghf.jpg

 

bp6c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juraría que son los paragolpes NO s-line, del A5 previo al restyling (2007-2012), no se fijo si son del coupe o del sportback. La trasera creo que es del 2.0 TDI por la doble salida de escape a la izquierda.

 

Saludos.

Si serán para el 2.0 tdi, no que no tengo claro es que no sean s-line, ya que se ven bastante agresivos y con muchos picos..

jghf.jpg

 

ahv6.jpg

 

Están en muy buen estado, pero un poco sucios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juraría que son los paragolpes NO s-line, del A5 previo al restyling (2007-2012), no se fijo si son del coupe o del sportback. La trasera creo que es del 2.0 TDI por la doble salida de escape a la izquierda.

 

Saludos.

Si serán para el 2.0 tdi, no que no tengo claro es que no sean s-line, ya que se ven bastante agresivos y con muchos picos..

jghf.jpg

 

ahv6.jpg

 

Están en muy buen estado, pero un poco sucios...

 

 

La s-line trasera lleva otro difusor mas vistoso, y en la delantera la rejilla antiniebla es mas grande, el hueco del antiniebla esta mas abajo, y es menos redonda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, si que vas a tener razón...

Gracias por la colaboración.

Pero sigo en duda de si serán para coupe o sportback a ver si alguien más puede echar una manita

 

Si pones las referencias (numeración que viene en el interior del paragolpes) seguro que algún compañero te puede ayudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Genial, si que vas a tener razón...

Gracias por la colaboración.

Pero sigo en duda de si serán para coupe o sportback a ver si alguien más puede echar una manita

 

Si pones las referencias (numeración que viene en el interior del paragolpes) seguro que algún compañero te puede ayudar.

 

Saludos.

 

 

Subo estas fotos a ver si sacamos algo en claro, por que las fotos no las hice con mucha calidad.

De todas maneras, te agradezco mucho tu ayuda.

 

b91vx.jpg

 

egk2f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.