Jump to content

El tan querido Hellboy quizá se despida de todos vosotros


Bully

Publicaciones recomendadas

Rave, acabo antes diciéndote que por ejemplo las actuales Sony 4 y Xbox One más las de las anteriores generaciones como la Atari Jaguar y algunas portátiles que no son mi devoción son las que no tengo.

 

Te recuerdo que hasta una Wii tengo en Hellboy, y por ese extra que ni se percata la gente me darían más por él.

 

Ya que me habéis comentado algo sobre baja temporal, sinceramente aún estando en el mundo del automóvil jamás se me ha dado el caso, explicarme en qué consiste ¿baja en Tráfico, baja de pago de la aseguradora...?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Bully, la baja temporal te cuesta 8,5€ y lo puedes dar de alta cuando quieras pasando ITV y despúes a tu JPT de tu Provincia con los papeles que te den al darlo de baja.

El seguro (según la compañía) no te devolverá la cuota no consumida, pero si te la guardarán durante 5 años y si se prolonga la cosa (ojalá que no) podrás cambiar la cuota que te queda a otro vehiculo.

Sea como sea, mucha suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Corrado, ahora mismo está de baja automatizada informaticamente por no pasar la ITV a los dos meses de tiempo que dan para solucionar el tema que como inconveniente es el CO alto.

 

No sé si con esos es suficiente o tendría que ir a Tráfico y pedirla de todas maneras.

 

Por de pronto hoy me han dado una entrega a cuenta por la venta a terminar de realizar de los dos Renault Twingo.

Pero vamos, que se va el dinero a los proveedores, aunque gracias a quien sea dentro de esta puñetera inestabilidad está entrando de nuevo trabajo.

 

Desde luego Oregon que hacéis sentirme contento con vuestras respuestas, y ojalá no tuviera que quitarme de en medio el mito como bien dices.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Corrado, ahora mismo está de baja automatizada informaticamente por no pasar la ITV a los dos meses de tiempo que dan para solucionar el tema que como inconveniente es el CO alto.

MUCHO CUIDADO con ese tipo de baja!!!!

 

Que te lo dan por baja involuntaria y definitiva y no conozco a nadie que lo haya conseguido dar de alta (tampoco es que vea mucho estas situaciones) asi que por si acaso YO arreglaba lo del Co y pasaba ITV, después daba la baja TEMPORAL y VOLUNTARIA, ganarás en salud!

 

Por cierto, mientras tanto guarda el coche en garage o finca privada, si lo dejas en una vía pública sería tratado como residuo sólido urbano e ira directo a la chatarreria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ello estoy Corrado, y gracias por la información.

 

Nada más solventar el tema del CO voy a ITV y una vez dado nuevamente de alta pediría la baja temporal. Desde luego que queda guardado en garaje, sea en mi propio taller o en casa, por eso no tengo inconvenientes.

 

¿Como baja temporal cuánto tiempo suele pedir la gente, hay algún tiempo que se tenga que contratar o a voluntad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey Bully, dale de baja, solo viendo el titulo del post de tu firma, yo no lo venderia, es mas seguro que te empezara a entrar trabajo y poco a poco lo solventaras, que dios aprieta pero no ahoga, como dice mi madre jejejeje, y sabe mas el diablo por viejo que por diablo, asi que ten un poco de calma, aunque es dificil tenerla con temas de dinero, pero seguro que todo te saldra bien y podras tener tu maquina de nuevo, un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como baja temporal cuánto tiempo suele pedir la gente, hay algún tiempo que se tenga que contratar o a voluntad?

Si lo haces como dices no te preocupes por nada, no te pasarán el numerito (IVTM) y conozco casos de motocicletas restauradas y dadas de alta 20 años después de la baja temporal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alivias pues, pero bueno, espero siga con ese trabajo, pero es que se están poniendo de manera que no se llega a fin de mes, y es la primera vez que me toca vivir este tema, de ahí los miedos, inseguridades y demás cosas al respecto.

 

Gracias chicos, ya os sigo informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un j*dienda que tengas que hacerlo , esperemos que no llegue a darse el caso , opino básicamente como los demás , con calma , que es cierto eso que se dice de que el tiempo lo arregla todo , esperemos que se pueda solucionar el problema que tiene del Co , recuperes la economia y vuelva a la normalidad sin hacer falta de que te deshagas de malas maneras y tirado de precio de la maquinaria del Hellboy , porque para lo que te pueden llegar a pagar por el .. buff , no merece la pena

 

Ánimo y ya nos comentas como va la cosa :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no merece la pena venderlo aguantalo hasta clasico y luego no tienes que pasarle itv hjejee

Y eso quien te lo ha dicho?

Claro que los clásicos tienen que pasar ITV como todo hijo de vecino o peor por que es algo especial y debes ir a Talavera de la reina.

De lo que están exentos es del numerito (IVTM)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué ventajas tiene matricular un coche como histórico

  • En muchos municipos, están exentos del pago del impuesto municipal de circulación.

Las inspecciones obligatorias de la ITV son cada más tiempo. Pueden extenderse (en función del automóvil, de dos a cinco años).

Las pólizas de seguros de vehículos historicos son más baratas. No es que las aseguradoras se “enrollen”, sino que los coches históricos que presentan una siniestralidad cercana al 20%, frente al 50% y el 70% de los coches habituales. También existen seguros específicos para clubs de vehículos históricos, con precios especiales para asegurar varias unidades.

Y muy importante hoy en día: No deben cumplir las nuevas legislaciones anticontaminación (control de gases, ruidos…)

Qué inconvenientes tiene matricular un coche como histórico

  • Como ves, la documentación necesaria es muy numerosa. Necesitarás mucho tiempo para tenerlo todo listo

Hay que pagar todos estos procesos. Al final, te gastarás más de 600 euros.

Muchas veces las compañías de seguros aplican restricciones y cláusulas en las pólizas

(número de kilómetros recorridos al año, periodicidad de uso o las vías de circulación).

Según las características técnicas del coche, la tarjeta de la inspección técnica (ITV) puede presentar limitaciones de uso (restricciones en la circulación nocturna o en condiciones climáticas adversas con visibilidad reducida.

Existen limitaciones en carretera: Los automóviles que no superen los 40 km/h deberán circular por el arcén, y los que no alcancen una velocidad mínima de 60 km/h no podrán circular por autopista ni autovía. En determinadas fechas y vías se pueden prohibir la circulación a los que no superen los 80 km/h.

Debido a su condición de vehículo histórico, el Estado puede apelar a los nuevos derechosque adquiere sobre el mismo, como solicitarlo para una exposición o eventos.

es esto cierto??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.