Jump to content

El tan querido Hellboy quizá se despida de todos vosotros


Bully

Publicaciones recomendadas

En estos momentos un vecino del taller va a pasar la ITV de su Seat 600, por tanto exentos de la misma no quedan.

Matricula MU-B.

 

Como clásico al mío le queda bastante, data de enero del 2001, así que no puede cambiar la ley ni nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento mucho la situación compi, y espero que pronto se recupere la cosa y no tengas que llegar a esos extremos.

 

La opción de la baja temporal no es mala, por lo menos hasta que mejoren las cosas...

 

Efectivamente le faltan mucho años aún para ser histórico (hasta al mío le faltan...) y creo que pasan la ITV pero es menos estricta y no es anual, por lo menos antiguamente era así... Por otro lado depende de la localidad te cobran impuesto o no.

 

En fin, muchos ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo vendia,ipsofacto.

ya encontrarás otro que te satisfaga igual o mas!al fina al cabo son objetos,

al igual que las relaciones de pareja(ojo no comparo),simplemente pongo

por ejemplo que tambien se superan,pues eso.

ya vendra otro.

hay que vivir el presente.

vende,bien vendido eso si,y ya te pillaras otro.

quien sabe si algun s3 que te llene!..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo vendia,ipsofacto.

ya encontrarás otro que te satisfaga igual o mas!al fina al cabo son objetos,

al igual que las relaciones de pareja(ojo no comparo),simplemente pongo

por ejemplo que tambien se superan,pues eso.

ya vendra otro.

hay que vivir el presente.

vende,bien vendido eso si,y ya te pillaras otro.

quien sabe si algun s3 que te llene!..

 

un saludo

Hombre, eso esta claro... Con los precios que hay hoy en dia...

 

Pero el curro que lleva este coche....

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros ánimos y respuestas, hacen que retrase la posible venta, aparte de que como bien decís aunque se trate de un objeto es un objeto que como gran apasionado a los coches, al automóvil en general, a todo lo que lleva ruedas para ser claros, y que desde tener uso de razón mi devoción han sido y son los coches me sabría fatal perder el mismo aunque me dieran el doble de lo que está actualmente como vehículo de segunda.

 

Tampoco es que me alivie de la situación ese dinero de más. Pero es el trabajo invertido, material invertido y que mi idea desde antes de entrar en esta fatídica situación era y a ser posible ser el tenerlo hasta morir.

 

Razones no me faltan, una:

A pesar de ser un modelo que está plagado de electrónica ésta no es ni mucho menos la que actualmente lleva un coche, espero que no se estropee ninguno de los de ahora porque el propietario de ese vehículo la va a llevar clara.

 

Dos, es un diseño que cada vez me gusta más, y ya son 14 años conmigo, de veras, los diseños de ahora todos son muy similares, por tanto el 8L queda más original aún de lo que fue en su momento.

 

Tres, salvo el inconveniente (por la mala gestión hecha por quienes sabemos al realizar el cambio mecánico y que ya está solventado) en la vida he tenido ninguno ni con la anterior mecánica atmosférica ni digno de reseñar esta turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto amigo, comparto lo mismo, también sobre la esencia de estos coches y su modelo, en mi momento siempre quise tener por ejemplo un 8P o un A3 de los nuevos, pero prácticamente todos se parecían y traían mucha electrónica, a mi me gusta conducir el coche y no que el me maneje, por lo que me gusto la línea de lo 8L, a pesar de tener algo de electrónica es fácil de solventar en cierto aspecto y la mecánica de estos coches aun esta sobre lo básico, facilidad de manipular un mantenimiento a manos propias y el diseño me encanta, una trasera moderna y envidiable por muchos de los coches de la misma época y que aun no e visto aun algo parecido, un lindo perfil y un interior con textura, curvas, distribución y buena vista, la fe mía es tenerlo por siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podemos negar que estamos enamorados de ellos, la verdad.

 

Por eso tan solo de pensar en esa posible acción de tener que desprenderme de él me da algo, algo que empieza en tristeza, dolores de cabeza y amarguras varias. O sea, he estado pensando estos días de que desaparece y me ha cambiado el carácter.

 

Hoy he disfrutado de lo lindo una vez solucionado el co, unas ganas que tenía de cogerlo y conducirlo desde el trabajo hasta casa cuyas sensaciones son solamente comparables a cuando nos compramos un coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero no sabes cuanto te entiendo, hace 1 año abri un negocio y mis dolores de cabeza no han comenzado ahora, me llevan dando todo el año que llevo con el y desde que abri debo dinero y no llego a final de mes con la crisis esta pero me plantee una forma de verlo y después de saber que debo casi 3000€ en créditos y otros 3000€ en otras cosas me quede con una cosa clara y es que ya se pagara poco a poco todo no te dejes vencer por el no poder pagar algo porque tanto las administraciones como a quien le pagas un alquiler se enrollan bastante, dan mas plazos y entienden la situación por eso prefieren meter poca cantidad de penalización de porcentaje y dan hasta dos meses de demora para pagar sin incremento eso lo hace hacienda para que pagues y no ahogarte, prefieren cobrar tarde antes que no cobrar y con todo el ladrillo este que te acabo de soltar te puntualizo que acabo de tener una niña que tiene ahora 2 meses y mi 1.8T en la puerta que se come 50 eurazos semanales y el plato de comida en la mesa no me falta ni ami ni a mi niña ni a mi mujer ni al coche sus revisiones asi que aunque te sea difícil por ser la primera vez que te ves apretado sosiega ten la cabeza fría y tranquilo que el coche se queda contigo y no hagas locuras que mi culohuevo ha estado en milanuncios puesto 4 o 5 veces y no se ha vendido y eso que la que decide es la jefa de casa y no quiere el coche ni regalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que hago Nikogti, gracias por tu formidable respuesta.

 

Por ahora se ven las cosas algo más claras, una porque entre la reparación de un Audi TT se van a cobrar cerca de 4.000 euros, que entre peritación y material caro como navegador y pagado por nuestra parte de la mejor manera posible, etc, se hace el proceso muy lento al igual que con otro vehículo, un A3 8P con un trastazo delantero con problemas venidos de otro taller y el propio cliente entre que si quiere unas piezas y deja de querer otras, también otros cerca de 4.000, pero claro, como se dice siguen los pagos de autónomos, seguridad social, ibis, iva y venías que cada vez hacen más cuesta arriba la situación por la inestabilidad de trabajo reinante debido precisamente a la crisis, a que la gente no repara y no se mueve el ámbito económico.

 

De aquí a cobrarlo es lo que nos mata. Y si no entra algo nuevo imagínate.

 

Otro desahogo es el haber vendido uno de los coches de sustitución por unos 2.000 y pico euros, el otro por el mismo precio, se lo llevan el martes y es una pequeña inyección monetaria, pero ahora queda que a ver cómo lo hacemos cuando algún cliente precise de alguno, y como no se vende ni se compra nada ahí estamos atados.

 

En tu caso puedes obviar el uso a una mayor moderación del mismo en el coche, pero un renacuajo pide mucho y no se le puede negar ni un ápice de lo que necesita, y no es poco.

 

En fin, a ver cómo termina el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esque el uso del coche es poco moderable porque es el que uso habitualmente para todo, ir a almacenes, compras y demás. y como puedes imaginar por lo que te digo no tengo una furgoneta de gasoil pequeña asi que voy en un vehiculo de carga lujoso jajaja. no te desanimes y haz lo que te dicen si ya tienes un coche principal de diario lo das de baja temporal lo guardas en el taller y lo tapas y te olvidas de que esta ahí, imagina que no es tuyo y ya esta. como pienso yo es que si esta ya pagado el venderlo es pan para hoy y hambre para mañana o no te ha pasado ya con los de sustitución? tu mismo ya dices que los has vendido pero que cuesta seguir adelante de que te sirve vender el audi? según mi manera de verlo de nada de aguantar un poco mas y sufrir la perdida del coche y quien sabe si mañana mismo mejora la cosa?? si quieres mándame tu teléfono por MP y hablamos que soluciones hay y a ver si yo que también ando de pequeño empresario te puedo dar soluciones que varias ideas tengo en la cabeza para ayudarte.

 

Un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.