Jump to content

Reprogramar motor


albertogilgoni

Publicaciones recomendadas

Yo personalmente creo q es motor suficiente. Siempre q seas ágil con el cambio (o si llevas stronic) y aproveches la zona buena del motor tendrás toda la potencia q necesitas.

 

Si conseguiste un buen precio lo lógico es cogerlo. Obviamente no es un S3 pero para conducción diaria está muy bien.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente creo q es motor suficiente. Siempre q seas ágil con el cambio (o si llevas stronic) y aproveches la zona buena del motor tendrás toda la potencia q necesitas.

 

Si conseguiste un buen precio lo lógico es cogerlo. Obviamente no es un S3 pero para conducción diaria está muy bien.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es un s line edition, con las llantas de 18. Y leyendo en algún hilo del foro, hay gente que comenta que son mucha llanta para un 105cv, y posiblemente por eso también es que el consumo no consiga bajarlo de 5,1 litros...

pero no se, vosotros aquí sois los expertos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi caso...Sline...llanta 18...y no me quedo con sensacion de que me falte...yo creo que es saber moverlo y trabajar las marchas bien y no hace falta pasar de 3mil...tiene una tercera y una cuarta sensacional...es mi opinion y podria haberme comprado el 2mil sin problema,me gusta mirar el coche y verlo bonito bonito y para como estan las cosas y lo poco que se puede correr hoy en dia...para mi es un buen motor y no creo que que se quede corto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo personalmente creo q es motor suficiente. Siempre q seas ágil con el cambio (o si llevas stronic) y aproveches la zona buena del motor tendrás toda la potencia q necesitas.

 

Si conseguiste un buen precio lo lógico es cogerlo. Obviamente no es un S3 pero para conducción diaria está muy bien.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es un s line edition, con las llantas de 18. Y leyendo en algún hilo del foro, hay gente que comenta que son mucha llanta para un 105cv, y posiblemente por eso también es que el consumo no consiga bajarlo de 5,1 litros...

pero no se, vosotros aquí sois los expertos!

 

jajaja, yo experto nada. Apasionado me define mejor.

 

Más ligero iría con menos llanta, y el consumo igual bajaba un par de décimas pero vamos tampoco sería una diferencia abismal, sutilezas.

 

Yo te diría que tirases hasta acabar la garantía así, además sin rodar bien el motor reprogramar no creo que sea bueno. Al acabar la garantía conocerás mejor el coche si lo ves suficiente te quedas así, caso contrario vas a por la repro.

 

En cualquier caso es muy interesante este post para que la gente cuente sus experiencias y si es aconsejable o no.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo personalmente creo q es motor suficiente. Siempre q seas ágil con el cambio (o si llevas stronic) y aproveches la zona buena del motor tendrás toda la potencia q necesitas.

 

Si conseguiste un buen precio lo lógico es cogerlo. Obviamente no es un S3 pero para conducción diaria está muy bien.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es un s line edition, con las llantas de 18. Y leyendo en algún hilo del foro, hay gente que comenta que son mucha llanta para un 105cv, y posiblemente por eso también es que el consumo no consiga bajarlo de 5,1 litros...

pero no se, vosotros aquí sois los expertos!

 

Dos cosas albertogilgoni, donde te hacen la repro? en As Pontes? en la web todavia no sale repros para el A3 8v...

 

yo estoy interesado en esta version, 1.6 tdi Sline Edition, si no te importa, podria decir como te salio de precio y en que conce?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas importante es que perderas la garantia, con eso ya se te tendria que quitar de la cabeza hasta que esta acabe, pero si las centralitas adicionales pero ya te digo que son caras y para i menos fiable

 

sobre la repro en si no hay problema en hacer una repro a un coche y mas si solo utilizas la potencia extra ocasiones contadas, pero ya te digo que el tema de la motorizacion es lo mas importante y quizas deberias haber mirado un buen precio por el 2.0 que quizas por poco mas lo fueras sacado, pero eso ya es algo que no se puede hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.mtm-online.de/en/Audi/A3-8V-Sportback/1-6-TDI-77-kW-105hp-Front?FZID=A38VSBTDI77&KIT=m-2a3sb105125fc

 

800€ para 125cv... asi que 150cv que te prometen me parecen muchos, esta centralita por lo menos la puedes quitar y si un dia quieres quitarla o hacer una repro la puedes vender por lo menos por la mitad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche que se mueva decentemente!!! Imagino que aqui muchos de estos que suben puertos de montaña con 4 personas y maletero lleno y 9 veces al dia....y no les importa pagar el triple de impuesto de circulacion por cv que no usan jamas! No reprogrames nada,usa las marchas bien y aprende a sacarle las prestaciones bien a tu motor...Esos 105 (126cv) empujan bien hombre! Sensaciones deportivas a un s3...

 

y como sabes si la gente usa sus cv o no? el que compre el 150cv supongo que es por que le gustara tener un coche con alegria y la pequeña diferencia de precio le compensa y no creo que lo hagan para ir con el coche cargado subiendo puertos por que eso es una tonteria el 1.6 los sube igual pero con el pedal mas a fondo, si buscas marcarte un tramo entonces ni uno ni el otro, y el impuesto pues una vez al año no hace daño o sarna con gusto no pica

 

por cierto los 126cv de donde los sacas? lo has metido en un banco de potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.