Jump to content

Obus o bocas de recarga A/A Audi a6 del 97


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días compañeros perdonar x no haberme presentado en breve pondré una fotito de mi coche, pero quería saber quien me puede ayudar porque no encuentro los ubus o bocas para recargar de gas del airé acondicionado en el Audi a6 2,5 TDI del 97 de 140 cv

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En nuestros coches tienes que quitar el plástico que cubre la batería. Ahí debajo estas las tomas de aspiración y descarga de la instalación. Yo hace unos días cambie el aceite al compresor del aire e hice vacío y lo cargue. En mi hilo de "vuestra opinión" tienes toda la información

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juevacala, pues entonces es más antiguo que el mío. El mío lleva la batería delante y las tomas como ya te he dicho también. Ya tendría que decírtelo alguien que tenga uno como el tuyo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.