Jump to content

kit de xenon


mecmevvtyv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vereis estoy pensando montarle un kit de xenon a mi a3 porque la verdad que con los faros de serie veo menos uqe un gato de escayola, ahora bien el tema es cual coger tampoco quiero gastarme un dineral con algo que mejore mi visibilidad me conformo, he leido que algunos pueden dar fallo, bueno a ver si me podeis aconsejar he visto en ebay por veintipico euros pero nose decidirme, bueno un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres un buen kit de xenon y barato te aconsejo este :

 

http://www.welldonehid.com/es/kit-xenon/28-kit-wd01.html

 

Xenon slim que por 49€ es tuyo y la gente que lo tiene instalado habla muy bien de el. Acuerdate que para ser legal necesitas lavafaros , opticas para xenon con las letras DC y regulador de altura automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes canbus tienen que ser con balastro de 55W porque asi cree la centralita que es una bombilla de 55w halógena y no da fallo, si no tienes canbus con el ´SLIM de welldone de 49€ te vale, yo lo voy a pedir esta semana en cuanto monte los faros restyling que tengo aquí que porcierto son los HELLA originales y son DC que son homologados para lámpara de descarga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo ni idea si tengo canbus o no, como miro eso

 

can bus son los que dan fallo en el cuadro diciendo que tienes la bombilla fundida, porque la centralita presupone un consumo de 55w, como los xenón trabajan a 35w la centralita nota esa perdida y lo señala como luz fundida, por eso se usan los balastros de 55w aunque la bombilla sea de 35w reales, solo para engañar a la centralita y que no de fallo. también fíjate que en el faro tenga las letras DC en la parte superior que son los que admiten xenón y ya solo con el nivelador y el lavafaros ya irias legal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.