Jump to content

bombilla xenon fundida.


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, se me ha fundido la bombilla xenon del a5, concreramente la derecha, se puso amarillenta y ya se ha fundido, cuando enciendo las luces se enciende pero cuando trascurre un tiempo se pone amarilla y se apaga. Sabeis alguno cual es la original? Cuantos k tiene? Donde las puedo comprar a buen precio? Gracias anticipada por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dice Paco, existente un brico bien explicado de como cambiar la bombilla de xenom sin que te metan una clavada en el concesionario de más de 200 €.

 

Tienes que cambiar las dos bombillas y estas te salen por unos 60 € de la marca Osram tipo D3S (35w). Las originales son de 4300k.

 

En concreto las de 60 € que te menciona el compañero las tienes en milanuncios.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo soy del foro A4 b8 y montamos las mismas lamparas que ustedes,he de decir que nosotros estamos cambiando a las nuevas D3S Philips 4800k que es la luz mas blanca que hay ahora mismo en el mercado, es lo ultimo que ha sacado Philips y la verdad es que hay bastante diferencia con las D3S 4300k nada que ver con ese tonillo que tiene amarillento que desprenden estas lamparas.

Podeis leer este post de nuestro foro.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327584-bombilla-de-xenon-fundida/

 

Si alguien quiere mas info o tiene cualquier duda que me envie un M.P. y se lo aclaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.