Jump to content

CURIOSIDAD Y DUDA!


fasoltu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches, tengo duda sobre soporte telefono entre asientos del TT MK2. Queria saber que necesito para poder hacerlo funcionar con un samsung gs2, gs3 o superior y si mi mmi plus lleva bluetooh. Hace poco que tengo el coche y es de finales del 2007. Según mi mmi me dice que el soft es 0600 y hard h11. Me pueden ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola fasoltu. Bienvenido.

 

Antes de entrar en materia se agradecería una presentación. :fisch:

 

Sobre lo que comentas....

 

Supongo que con MMi Plus te refieres al navegador que llevas, si es así, no se llama MMi Plus, se llama RNSE Plus. Los TT no tenemos MMi.

 

Si no tienes Bluetooth yo lo que haría, antes de comprar un soporte, y sabiendo que hoy en día los soportes para teléfono están obsoletos, es ponerle el módulo de Fiscon, que se integra perfectamente:

 

http://fiscon.stagemotion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=48&Itemid=65

 

Yo lo he llevado puesto y funciona muy bien. Se integra como montado de fábrica. Además podrás reproducir la música del móvil.

 

Quizás otro compañero, o en el subforo de Audio Navegadores te puedan ayudar mas.

 

Y lo dicho, anímate con una presentación, unas fotos de tú TT y vente a alguna KDD que por Barcelona se hacen varias al año. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que quieres es enchufar el movil (no iphone) al soporte trasero:

 

necesitas 2 cosas:

 

el adaptador universal

http://www.ebay.es/itm/AUDI-Handyadapter-Ladeschale-Ablage-Halterung-Bluetooth-A3-A4-A5-A6-A8-Q5-Q7-TT-/190929144564?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2c74438af4&_uhb=1

 

cable:

  • 11003727 - 8V0 051 435 A - original AUDI USB/Sony Ericsson-Ladeadapter mit Schnellanschluss
  • 11003728 - 8V0 051 435 B - original AUDI USB/iPhone-Ladeadapter
  • 11003729 - 8V0 051 435 C - original AUDI USB/Micro-B-Ladeadapter
  • 11003730 - 8V0 051 435 D - original AUDI USB/Micro-B-USB-Ladeadapter (90°-Stecker)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es probable que te puedas ahorrar el cable, usando el que te viene en el movil para sincronizar con el pc.

 

de todas formas, yo no me gastaria 100€ en eso.

 

 

seguro que no tienes bluettoth?

 

bajate la apk, bluetooth file transfert.

instalala

activa el bluetooth del movil

da contacto o arranca el coche

antes de que pasen 5min

busca los dispositivos bluetooh en el movil con la apk instalada o con el BT normal del movil

 

a mi con mi s2, no me salia el BT del coche, fue instalar esta APK y bualá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, ya hice la presentación, bueno en el subforo de tt no, pero ahora en un momentito la hago, fotos aun no he hecho. Gracias!! Lo de las QDDs haber haber.. jejeje

Ivanpdl, esta tarde pruebo lo que mas dicho y te digo algo! :p gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy buenos dias chicos!!!!! Ayer dirección a la Roca Village (BCN) probé lo que dijo Ivanpdl y tachan!!!!!!! Bluetooth encontrado!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!! Ahora me quedan unas cuantas cositas mas en hacer, como actualizar navegador y mapas!! que seguramente sea lo mas chungo.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.