Jump to content

Dynos en España


Urs6boy

Publicaciones recomendadas

Qué tal tíos... sabéis dónde hay dinamómetros para 4x4 en la península? Y más o menos qué precios tienen para una sesión?

 

He visto la web de un taller que me han recomendado al norte de Madrid pero el precio de una sesión para un coche 4x4 de 200-400bhp es de poco más de €240 ... me parece extremadamente absurdo y ridículo ese precio, por más pruebillas tontas que se hagan sobre los rodillos que son de poca importancia. Hablando con un colega de Canadá, allí cobran 20 Dólares Canadienses por cada prueba.... es más de 25 veces menos del antes mencionado. Quizá es poco, pero venga ya... 240 es de locos.

 

Tengo la repro de la centralita para mi coche y quería ver qué potencia tiene y cuánto será la ganancia...pero 240€ para enterarme de eso? No me parece una cifra para alguien cuerdo, sin mencionar la cifra para coches para más de 400, que hoy en día son muchos. No dije cómo se llama el taller por si acaso puede ir en contra de las reglas del foro.

 

Un saludo a todos!!! :)

 

 

P.D.: Si he me equivoco, por favor podéis decirmelo, acepto críticas. Toda opinión es válida, ya he dado la mía :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre una sola lanzada en un banco 4x4 suele costar 100€ mas iba si lo de 240€ es que te dejan el banco un rato para hacer una repro a medida bien hecha lo veo hasta barato pero para una solo lanzada es un robo

Lo mismo digo yo, Evolaco. Y donde cobran cien por medir la potencia? Gracias!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de barcecelona y fui a uno de mataro pero en Madrid esta demac y creo que motor sport en coslada, Calle de Copérnico, 11

28823 Coslada

 

 

Pues entonces tendria que ir a ver MotorSport de Coslada! Muchas gracias Evolaco! :)

 

 

Por cierto, te acuerdas cuànto te han cobrado en Matarò?

Editado por Urs6boy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.