Jump to content

No funciona Navigation plus / Rns-D


Audi-Joka

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos , he tenido un problema con mi rns-d , la cuestión es que me detecta que no hay cd del navegador puesto y le voy a poner un cd gravado de gps y no me coje el cd , no hace el intento de tragarse el cd .... a alguien le a pasado? e desmontado el navigation plus y dentro no hay ningún cd , pero no hace el intento de que se trage el cd .

 

Nose si debe ser este tipo de cd mas pequeño o es un cd normal gravado con las actualizaciones... un saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gracias por responder, resulta que este coche cuando lo compre no traía el cd , pero por ejemplo quería saber si es un cd como los normales o es otro mas pequeño ? por que me dejaron uno grabado con los mapas y tal , pero al meterlo no te deja , como si hubiera algo antes que no deja meterlo , como si hubiera algo que impide .... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el cargador de cd que tengo en la guantera me lo coge sin problemas , pero el cd que estoy poniendo es uno gravado para el gps , lo que me e fijado es que cuando e limpiado la lente con el brico que se publico, pues de paso e visto en la entrada del cd hay dos pestañas en medio que hace dificultar la entrada del cd y son unas estañas blancas de plástico y creo que son fijas la cual cosa no deja entrar el cd , por eso preguntaba si es que llevaba un cd más pequeño ..... es raro .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me lo pide y ya hecho también la misma comprobación de ir a expulsar cd y nada , como te comentado antes lo e desmontado por si hubiera algún cd metido detro pero esta todo ok pienso e aprovechado y también e limpiado la lente , pero me e fijado que donde esta para poner el cd la entrada y e visto esas dos pestañas blancas y creo que fijas, por lo cual frena y no deja entrar el cd para que se lo trage y aga la función de tragarse el cd para dentro ,

 

si puedo are unas fotos donde se ve esas pestañas Blancas en la entrada ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que raro.... hoy o sino mañana are las fotos para que lo veas las pestañas estas que te digo que interponen que el CD entre a dentro.

 

Gracias serjio y haber si se puede solucionar esto , pff bonitas fotos de tu coche , yo tengo el mismo que el tuyo , pero el mío es el manual y esta muy wapo la forma que has dejado los escapes , yo si puedo tenia también pensado en hacerlo , pero ese parachoques trasero y los embellecedores del tubo de escape te a costado conseguirlos ? ,

 

PD: pasare las fotos de tal pestañas hoy o mañana , un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da a mi que tienes roto el sistema que introduce para adentro el cd y lo expulsa. igual podrías salir del paso metiendo manualmente el cd del gps como cuando lo desmontaste para limpiar la lente. tengo visto por el foro que dan bastantes problemas con eso y con las pantallas.

 

a ver si lo consigues hacer funcionar¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola.me puede pasar alguien como estan empalmados los cables del conector de cd ,hace poco he montado el rns-d y solo me funcciona la radio ,y cuando voy al menu donde esta el eject cd no me deja bajar para bajo a darle a sacar el cd se queda en el contraste ,y por eso creo que sera porque me hace falta empalmar algunos cables.gracias un saludo y espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.