Jump to content

Desgraciado dia tras recoger ayer mi A4


Publicaciones recomendadas

Buenas, foreros. Hoy tránsito 30 km de uso de mi A4, recogido ayer del concesionario tras repasar el parachoques delantero, ha salido ardiendo el embragre con tan solo 60100 km, y 2,5 años de antigüedad mi A4 TDI de 136 cv. Ha empezado a volverse loco el indicador de marcha recomendada a subirse de vueltas, en plena autoría, y cuando he conseguido parar un tremendo tufo a embrague quemado. Se lo han tenido que llevar la grúa para volver el próximo Lunes al conce. Menudo panorama, y con 50000 te tuvieron que cambiar la batería, menudo comienzo con el blanquito.

 

Sabéis de alguien que le haya ocurrido lo mismo.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es verdad que el embrague ha sido una avería recurrente. Pero normalmente empieza a fallar progresivamente. Imagino que se subía de vueltas solo cuando tu acelerabas, ¿no? Me parece extrañísimo que el embrague pase de estar bien a resbalar como loco. ¿No has notado ningún síntoma antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el embrague se quedará enganchado y al acelerar en el normal transcurso de la conducción se subiera de vueltas, no se estaba atento al tráfico y a buscar una zona con suficiente arcén para pararme. Era en plena autovia saliendo de Málaga, con túneles..., difícil situación para parte con semejante tráfico de salida un sábado a la hora de comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me están pidiendo permiso para desmontar la caja de cambios y ver el estado del embrague, el cual dicen que sólo lo cumbre la garantía los primeros 10.000 km, que es un elemento que se puede destrozar en una rampa, y que cuando se vea el estado del disco y del biomasa se verá, pero que seguramente sea desgaste y me toqué pagar, ¿ para qué entonces te venden una extensión de garantía por 4 años o 80000km?.

Para colmo después de la revisión que les hice hace 15 días, y ahora frotándome las manos por la reparación que se les viene encima consolando me que tendrán un detalle, para minimizar la cuantía, manda huevos.....

 

Se qué hay embragues que los ha cubierto la garantía, pero me dan ganas de llevarme el coche del concesionario y dejarlo en cualquier otro taller, ya que veo que la garantía de 4 años es papel mojado, y eso que me quedan 19000 km o 1,5 años, Peró dan ganas de mandarlos a la m...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora al parecer no sólo es kit de embrague, si no también esta afectado el volante motor bimasa. Ya veremos por donde sale la broma.... Pero lo cierto es que el coche no ha dado el más mínimo síntoma antes de la avería, que se ha producido al día siguiente de sacar el vehículo del concesionario y a las dos semanas de pasar la segunda revisión en el mismo concesionario. "Manda huevos" como diría uno que yo me se....

A la espera estoy que se pronuncie la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.