Domin Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Disfrutad por los que no podemos ir... siempre me he quedado con ganas de ir a la terraza y asi de paso a ver y hablar los "conocidos" y amigos ;-) Responder
MooCKye Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Pues después de una mañana de lo mas entretenida y de ver a muchos amigos, ya me a quedado la sensación de para cuando la próxima. Y muchísimas gracias a los chóferes, que me a gustado esto de ir con chófer. Por cierto los Karts de lo mas entretenido, muy buenas risas que nos hemos pegado :clap1: :clap1: Un saludo Responder
kevin34 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Encantado de volveros a ver! Tremendos los kaaarts, como resbalan!!!! :clap1: Y qué divertidos! Sobretodo la 2ª tanda, que ya le coges el tranquillo al drifting... Espero que se convierta en una tradición, desayunos + karts. Hasta la próxima. Saludos Responder
VIX Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Me gusta que sea una nueva tradición para bajar el almuerzo jajaja Nos vemos en la próxima! Responder
Jose Maria Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Hemos disfrutado de un buen ambiente: comentando anécdotas; entre risas nos hemos comido el clásico de butifarra o panceta ;sois geniales Responder
MooCKye Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Disfrutad por los que no podemos ir... siempre me he quedado con ganas de ir a la terraza y asi de paso a ver y hablar los "conocidos" y amigos ;-) Eso es por que no te lo planteas en serio Siempre puedes hacer campana en el trabajo o buscar un sustituto, espero verte pronto por la terraza Un saludo Responder
Domin Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Disfrutad por los que no podemos ir... siempre me he quedado con ganas de ir a la terraza y asi de paso a ver y hablar los "conocidos" y amigos ;-)Eso es por que no te lo planteas en serio Siempre puedes hacer campana en el trabajo o buscar un sustituto, espero verte pronto por la terraza Un saludo A partir de julio no curro sabados hasta septiembre, si se hace alguna, casi seguro que acudire :-p Domin Responder
TAXI Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 (editado) Pues después de una mañana de lo mas entretenida y de ver a muchos amigos, ya me a quedado la sensación de para cuando la próxima. Y muchísimas gracias a los chóferes, que me a gustado esto de ir con chófer. Por cierto los Karts de lo mas entretenido, muy buenas risas que nos hemos pegado :clap1: :clap1: Un saludo SI si, muy contento pero la carrera del taxi está todavía sin pagar y al taxímetro ya no le quedan dígitos me tendré que quedar con tu A6 como forma de pago Editado 1 de Junio del 2014 por TAXI Responder
TAXI Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Estoy muy contento ya que una vez más el comportamiento por parte de todos a sido ejemplar y lo hemos pasado genial. Parece ser que la nueva actividad a sido todo un éxito y algunos ya la proclaman como obligatoria a partir de ahora por mi parte estoy totalmente de acuerdo, no veas como patinaban los condenaos :spiteful: yo en la segunda tanda ye le pillaba el tranquillo y lo disfruté muchísimo :db: Espero que a la próxima puedas asistir Domin, aunque a lo mejor el que no puedo va a ser yo ya que me quedo una tienda y ahora abre los sábados "un tema que tendré que solventar". Gracias a todos por compartir una espléndida mañana :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.