Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disfrutad por los que no podemos ir... siempre me he quedado con ganas de ir a la terraza y asi de paso a ver y hablar los "conocidos" y amigos ;-)

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues después de una mañana de lo mas entretenida y de ver a muchos amigos, ya me a quedado la sensación de para cuando la próxima. :fisch:

Y muchísimas gracias a los chóferes, que me a gustado esto de ir con chófer. :lol2::notworthy:

Por cierto los Karts de lo mas entretenido, muy buenas risas que nos hemos pegado :clap1: :clap1:

Un saludo

Publicado

Encantado de volveros a ver!

Tremendos los kaaarts, como resbalan!!!! :clap1:

Y qué divertidos! Sobretodo la 2ª tanda, que ya le coges el tranquillo al drifting...

Espero que se convierta en una tradición, desayunos + karts. :fisch:

Hasta la próxima.

Saludos

Publicado

Disfrutad por los que no podemos ir... siempre me he quedado con ganas de ir a la terraza y asi de paso a ver y hablar los "conocidos" y amigos ;-)

Eso es por que no te lo planteas en serio :lol2::lol2:

Siempre puedes hacer campana en el trabajo o buscar un sustituto, espero verte pronto por la terraza :good:

Un saludo

Publicado

Eso es por que no te lo planteas en serio :lol2::lol2:

Siempre puedes hacer campana en el trabajo o buscar un sustituto, espero verte pronto por la terraza :good:

Un saludo

A partir de julio no curro sabados hasta septiembre, si se hace alguna, casi seguro que acudire :-p

Domin

Publicado (editado)

Pues después de una mañana de lo mas entretenida y de ver a muchos amigos, ya me a quedado la sensación de para cuando la próxima. :fisch:

Y muchísimas gracias a los chóferes, que me a gustado esto de ir con chófer. :lol2::notworthy:

Por cierto los Karts de lo mas entretenido, muy buenas risas que nos hemos pegado :clap1: :clap1:

Un saludo

SI si, muy contento pero la carrera del taxi está todavía sin pagar y al taxímetro ya no le quedan dígitos me tendré que quedar con tu A6 como forma de pago :lol2:

Editado por TAXI
Publicado

Estoy muy contento ya que una vez más el comportamiento por parte de todos a sido ejemplar y lo hemos pasado genial.

Parece ser que la nueva actividad a sido todo un éxito y algunos ya la proclaman como obligatoria a partir de ahora :fisch: por mi parte estoy totalmente de acuerdo, no veas como patinaban los condenaos :spiteful: yo en la segunda tanda ye le pillaba el tranquillo y lo disfruté muchísimo :db:

Espero que a la próxima puedas asistir Domin, aunque a lo mejor el que no puedo va a ser yo ya que me quedo una tienda y ahora abre los sábados "un tema que tendré que solventar".

Gracias a todos por compartir una espléndida mañana :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.