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Suspensión s-line: pregunta a usuarios que tengan


mfjl

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Cuando deciis que cabeceara menos el coche, os referiis en inclinacion?

Mi mayor amargura con este coche es lo que llega a inclinarse en las rotondas !!!

 

Claro que yo llevo llanta 152 con 195 y la suspensión original, la baratilla :lol:

 

Poniendo llantas y los muelles de la S-line será posible coger una rotonda rapidillo sin hacer que el Elvis toque con los pies el techo? ;)

 

saludos

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Moski, no sé exactamente qué es cabeceo, balanceo, etc. A lo que yo me refiero es a que la suspensión confort es decepcionante en general, especialmente en el confort de marcha general, pues hasta en recto y por buena carretera llevas la cabeza bailando el mambo.

 

Cuando pillas una irregularidad, bache o rugosidad, ya alucinas.

 

Y el apoyo en curvas (rotondas), para mi no es lo peor pero es verdad que se inclina bastante (el próximo paso casi es un 2 CV :lol: ).

 

S2,

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Para mi gusto la sline es estupenda, yo tengo dos niños pequeños y nunca se me han quejado, es más, en mi otro coche (un opel vectra) se mareaban cada dos por tres, en este nunca han dado sintomas de ello.

 

Respecto a la incomodidad de los baches, entiendo que lo mejor en estos casos, lleves la suspensión que lleves, es esquivarlos.

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Cuando deciis que cabeceara menos el coche, os referiis en inclinacion?

Mi mayor amargura con este coche es lo que llega a inclinarse en las rotondas !!!

 

Claro que yo llevo llanta 152 con 195 y la suspensión original, la baratilla :lol:

 

Poniendo llantas y los muelles de la S-line será posible coger una rotonda rapidillo sin hacer que el Elvis toque con los pies el techo? :clap1:

 

saludos

Moski, cabeceo significa que sobrevira, o sea, que notas que el coche se va un pelín por la tangente (recto de delante) a la curva que efectuas. Lo contrário a culeo, que es que se te va de atrás cuando das la curva.

 

¿Ok?

 

Saludos

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Vamos a ver, con lo que me refiero a cabeceo, es simplemente ese movimiento parasitario, que tiene el coche al no poder digerir el bache con la amortiguación. Como un rebote por que ha llegado a hacer tope, cosa que con la suspensión dura no pasa por que se traga el bache entero el amortiguador sin llegar a hacer tope.

Lo te refieres es una perdida de adherencia, que depende de muchos factores, asfalto, suspensión, carga del coche, neumaticos, presiones, etc.

Referente a la perdida de adherencia he notado gran diferencia en los diferentes neumaticos que he montado hasta ahora. Los originales Continental, agarraban, pero duraron poco, los siguientes michelin Sport, mejoro la duración y el agarre, y los que llevo ahora Michelin Sport (terminación SP2) han mejorado sensiblemente en agarre tanto seco como mojado, y un agarre lateral superior a los anteriores.

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