egarjas Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola, Tengo un A6 3.0 TDI Q del 2006 con motor BMK. Desde hace un mes aproximadamente, cada semana se me enciende el símbolo del motor amarillo, entro con el VAG-COM a resetear los fallos y siempre me da los mismos, uno relacionado con el calentador del cilindro 1 y otro con la EGR, adjunto los fallos abajo. Un error puede ocasionar el otro, o debo de solucionar primero lo del calentador y esperar a ver si me sale lo de la EGR? Muchas gracias por vuestras respuestas 2 Faults Found: 005658 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10): Open Circuit P161A - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 160770 km Time Indication: 0 Date: 2014.04.29 Time: 15:50:18 Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 11.93 V Duty Cycle: 15.0 % Temperature: 32.4°C 001025 - EGR System: Insufficient Flow P0401 - 002 - Lower Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 7 Mileage: 160804 km Time Indication: 0 Date: 2014.04.29 Time: 17:07:22 Freeze Frame: RPM: 1596 /min Torque: 109.2 Nm Speed: 52.6 km/h Duty Cycle: 57.8 % Duty Cycle: 20.9 % Mass Air / Rev.: 440.6 mg/str Duty Cycle: 35.5 % Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiosanz Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2014 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.