Jump to content

Fallo de codificacion de modulo de control


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros pues ya empezamos con los dichosos errores, resulta que el otro dia me propuse a cambiar el volante de mi a4 avant b6 por uno de un a4 b7 s-line, ambos sin multifuncion, pues mirando el post de mark y con la ayuda de algun compañero no lo vi nada dificil y eso que no soy para nada manitas, pues resulta que cuando lo montamos y tal todo perfecto, hasta que me di cuenta el primer error, cuando salgo del local para mi casa se me enciende el testigo del airbag y no me van los mandos del cierre, ( eso segun me an comentado es normal al quitar la bateria) pues nos hemos dispuesto a meter el vag.com para ver el error y resulta que pone fallo de codificacion del modulo de control, ni pajolera idea de que puede ser eso, alguien sabria decirme que es y como quitarlo ya que el fallo es fijo, tengo que volver a montar el volante suyo? Decir que buscando a ver si a habido algun error en el montaje del volante, segun me an dicho esta bien montado con sus conexiones bien, peroo....... Y el fallo ese!??

Porfavor necesitaria ayuda.

Muchas gracias

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ximo ni idea, de eso ni me fije, a ver si pillo al colega ptra vez y metemos otra vez el vag, aunque ya me estoy pensando en adquirir uno ua que lo tengo frito al colega, en cuanto sepa el numero te lo digo, gracias por contestar tan rapido ximo.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno aqui dejo algunas fotos de los errores, sale alguno tipico de cuando desconectas bateria, pero el que me fastidia es el del airbag, yo creo que puede ser por cambiar el volante qie quizas deba cambiar el codigo del modulo de control, osea algo que detecte que tiene un elemento que no sea el suyo o algo, no see, a ver si alguien me piede ayudar!

 

utuqe6ag.jpgety6utap.jpgvejedude.jpgtujyresu.jpgeturyme3.jpgaqa6e6aq.jpg

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me buelven a salir los errores de airbag acompañante y no se por que, ya que con otro vagcoma de mi amogo los borramos y ya no salieron mas y ahora otra vez, a ver si va a ser eso la culpa de todo!???

Tambien cambie la guantera por una refrigerada en el momento de cambiar el volante, pero no se toco nada del airbag!

Ayudaa!!!

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.