Jump to content

Cambio de llantas y espirales.


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me dirijo al foro ya que quiero cambiar las llantas de mi audi A4 B6 por unas de 18x8 y con un neumatico de 225/40/R18

el tema esta en que me llego un comentario externo al foro, que al yo instalas esa medida de llanta poco mas destruiria mi tren delantero. Quiero saber si es verdad o no ? ? y que no me tope dentro, no quiero destrozar mi vehiculo.

 

Y lo segundo que me tiene preocupado es que tambien quiero cambiar mi kit de espirales por un eibach sportline (que baja aproximadamente 4,5 cm. adelante y atras 5,8cm ) o un pro-kit (que baja 2.5cm adelante y 3.8cm. atras ) y lo que no quiero que pase es que no quede tocando el neumatico con el guarda fangos del auto.

 

PD: si me trae problemas lo que tengo pensado mi segunda opcion es optar por unas llantas de 17"

 

Acepto sugerencia, concejos, opiniones, etc...

 

LES DEJO UNA IMAGEN COMO QUIERO QUE QUEDE MAS MENOS, Saludos !

post-119052-0-85740800-1400106728_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo 235 -40 18" y suspension roscada., y lo llevo en el suelo, y tocar no toca, el único proble es que contra mas bajes, mas sufrirán los brazos de suspension.

 

Tus llantas Al ser llantas con medidas "originales", el tren delantero no sufre tanto, sufre más por las alturas.

Otra cosa seria si cogieres llantas con ET's negativos "con mucha garganta" así si que sufren los palieres y rodamientos de las manguetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola amigos, me dirijo al foro ya que quiero cambiar las llantas de mi audi A4 B6 por unas de 18x8 y con un neumatico de 225/40/R18

el tema esta en que me llego un comentario externo al foro, que al yo instalas esa medida de llanta poco mas destruiria mi tren delantero. Quiero saber si es verdad o no ? ? y que no me tope dentro, no quiero destrozar mi vehiculo.

 

Y lo segundo que me tiene preocupado es que tambien quiero cambiar mi kit de espirales por un eibach sportline (que baja aproximadamente 4,5 cm. adelante y atras 5,8cm ) o un pro-kit (que baja 2.5cm adelante y 3.8cm. atras ) y lo que no quiero que pase es que no quede tocando el neumatico con el guarda fangos del auto.

 

PD: si me trae problemas lo que tengo pensado mi segunda opcion es optar por unas llantas de 17"

 

Acepto sugerencia, concejos, opiniones, etc...

 

LES DEJO UNA IMAGEN COMO QUIERO QUE QUEDE MAS MENOS, Saludos !

 

 

compañero como quedo la cosa? Buscaste unos muelles?yo ando buscando algo que quedase asi.es exactamente lo que busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para que quede como en la foto,menos de Sportline de Eibach nada, yo llevo Pro Kit en muelles y de tarado van perfectos,pero cuando tenia amortiguadores de origen la bajada no fue lo que esperaba,hasta que reemplace amortiguadores.

Eso si,el cambio,solo con muelles,ya fue radical en su dia,de comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.