Jump to content

carlcox

Miembros
  • Mensajes

    117
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carlcox

  1. Hola mandame tu numero por privado..no me acuerdo como era..jiji
  2. Hola compañero mil gracias. .si me dejas tu ********* y hablamos mucho mejor..apenas tengo tiempo para entrar..o si quieres ponte en contacto conmigo. .te lo agradecería. .
  3. Hola..a ver quería saber como conseguir el código de un radio navegador que me an conseguido de desguace..evidentemente no hay como conseguir el código. .alguien me puede facilitar como o si sabe de alguien que lo haga? gracias de antemano.
  4. Buenas compañero. .pues el problema es el siguiente. .si la llave esta buena..tiene pila..y arranca..el problema que tienes es el sistema confort..eso es raro que lo encuentres en desguace en buen estado..así que ve preparando dinero que eso vale un pico. Bueno espero haberte ayudado. .aunque la noticia no sea muy buena.
  5. Demasiadas dudas amigo..tu ponlos y veras como quedan..yo los monte y listo.duros no son..son cómodos. .ya veras!
  6. Mismo color de la carrocería para ese azul..sin duda.
  7. Puede ser el bimasa o las transmisiones.
  8. si fuese asi estaría dura andando también o pegaria tirones la dirección.
  9. Exactamente. .pero no es asi.el por que? ? Ni idea! !
  10. La historia es que para dejar éste post para lo que se empezó ya se han escrito 30 antes de lo mismo y mucha otra gente no ha abierto un post similar ya que han usado el buscador para no llenar el foro de lo mismo. No es ninguna forma de polemizar, sino de aconsejar el seguir unas reglas (las cuales son del foro) de no hacer lo que a cada uno le venga en gana. Si te parece bien que cada uno lo diga como "se dice en su ciudad", el día de mañana cuando venga una persona de un pueblo de 30 habitantes del interior de Galicia, o de Navarra (por poner un ejemplo, me es igual el sitio) hablando sobre algo que "no hay dios que lo entienda", le dirás que por favor se explique mejor o que lo diga de forma que lo podamos entender todos. Y entonces en ese momento se te dirá, nono, déjale que lo diga "como en su ciudad" madre mia hasta donde a llegado la tonteria esta y lo que acabas de decir,,!!para empezar el post que pone?paño de puerta?pues entonces para que pòlemizas conmigo?pero bueno...si estas aburrido y tienes ganas yo no te las voy a quitar.yo seguire diciendo paño..aqui y en pekin. y si tu familia es de sevilla preguntale,,o llama algun desguace,,tienda,concesionario o algo y pregunta por el paño de puerta,,a ver si te dicen que asi no es,,que se dice panel!!que tambien lo es,,pero paño se entiende ""perfectamente""
  11. alomejor tu eres de madriz..... y quizas ahi sea mas fisno...pero aki en sevilla de toda la vida de dios se le dice paño de puerta. .pero vamos. .que si eso no es hablar con propiedad! !!
  12. Si..tiene varios bajo la moldura de estrella..despues los que te dice serjio y ya sale..pero ojo..que también tiene grapas ehh!! Y luego una vez quitado el paño. .lleva tornillos por dentro para sacar el tirador y la botonera. Y la puerta trasera igual.
  13. Yo no se si sera normal..raro o no se..pero el caso es que me queda asi...un poco mas bajo de delante. .si supiese subir fotos os lo enseñaba.
  14. Es normal y mejor aun..si no se calienta mejor y ademas ahora con el frio y por la mañana pues eso..que tarda un poco más.
  15. Pero eso es para que baje mas de delante..y yo busco bajar de detras o subir de delante.
  16. Pues el tema es que le e puesto unos muelles eibach..y no esta mal..pero noto un poco mas bajo de delante que de atras y me gustaría nivelarlo..que puedo hacer? Algúna ayuda o truquillo?
  17. Tiene pinta de eso..algun tubo suelto o rajado de presión del turbo o de alguna electro valvula..miralo bien y si no..el vag..ya nos diras.
  18. Yo e montado unos muelles eibach y para mi que quedan hasta mas confort que los originales..no se por que pero eso parece. Y respecto a la altura diria que casi perfecto se quedo.