Jump to content

POR FIN MATE AL GRILLO


RJ32

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo uno que me trae frito, se de donde es, es de la tapa lateral debajo del volante que cubre los fusibles,la he quitado varias veces,la doblo un poco,vuelvo a poner y por un tiempo desaparece,pero a los dias cuando cojo mal asfalto pues otra vez a repetir operacion,me tiene desesperado,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Pues yo tengo uno que me trae frito, se de donde es, es de la tapa lateral debajo del volante que cubre los fusibles,la he quitado varias veces,la doblo un poco,vuelvo a poner y por un tiempo desaparece,pero a los dias cuando cojo mal asfalto pues otra vez a repetir operacion,me tiene desesperado,saludos...

 

hola pues a por el,seguro que hay alguna forma de quitarlo.

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo uno que me trae frito, se de donde es, es de la tapa lateral debajo del volante que cubre los fusibles,la he quitado varias veces,la doblo un poco,vuelvo a poner y por un tiempo desaparece,pero a los dias cuando cojo mal asfalto pues otra vez a repetir operacion,me tiene desesperado,saludos...

ese mismo lo tenia yo

Cuando lo tenia en garantía me lo quisieron quitar con cinta de esa de los cables.pero no se soluciono.finalmente lo quite yo metiendo una esponja entre los fusibles y la tapa

Un saludo y espero haber ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias juanmia4,la Verdad que tendré que hacerle algo porque lo dije en el conce y sigue igual,he mirado la tapa y esta todo correcto,aparentemente la tapa cierra bien pero si cojes irregularidades en el asfalto hace el ruido,saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto al meter esponja no sera peligroso por si sale ardiendo?me refiero a un corto o algo,gracias de nuevo

Yo empecé a controlarlo por si cogía temperatura que es lo que mas me preocupaba;ya lleva puesta 2.5 años y aun no me ha salido ardiendo jaja creo que no tendrás probremas un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, he estado buscando el grillo y no lo encuentro, tengo que ir con alguien al lado para que el me lo detecte, y cuando lo pille, me lo cargoooooooooooooo

 

:good::good::good:

 

hola ¿se oye con el cinturon quitado?

 

pruébalo y me dices

 

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto al meter esponja no sera peligroso por si sale ardiendo?me refiero a un corto o algo,gracias de nuevo

Yo empecé a controlarlo por si cogía temperatura que es lo que mas me preocupaba;ya lleva puesta 2.5 años y aun no me ha salido ardiendo jaja creo que no tendrás probremas un saludo

 

Yo tuve un problema similar en uno de mis anteriores coches y lo solucioné con tira de espuma adhesiva, de la que se suele poner en los marcos de las ventanas. Así conseguía que las piezas de plástico no tocasen entre ellas y aunque frotasen, no sonaba.

Por si sirve de algo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.