Jump to content

Problema con el cierre centralizado


Jon19

Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Os comento mi problema, cuando circulas con el coche llega el momento en que se cierra sólo, la cosa es que cuando paras tienes el botón al lado de la manilla para abrir todas las puertas y a veces me abre otras no, a veces abre las puertas que quiere... Al poco de tenerlo me fallaba el lado derecho pero se paso solo y no le di mayor importancia, a alguno os ha pasado algo similar?? Sera un fallo de conexión de los cables??

Un saludo

 

Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


exacto Serjio ni encienden las luces de abajo ni me lo marca en el FIS.

te refieres a que seran las cerraduras de las puertas?? de todas las que fallan?

esque me fallan a veces... no habra posibilidad de que sea algun cable de conexion o algo que hace mala masa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es error típico del fallo de la cerradura.

 

Puedes mirar el mazo de cable por si estuviera roto, pero apostaría por la cerradura.

 

P.d. Mira lo que acaban de subir http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/188370-brico-fallo-cierre-confort-a4-b6b7/?view=getnewpost

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es error típico del fallo de la cerradura.

 

Puedes mirar el mazo de cable por si estuviera roto, pero apostaría por la cerradura.

 

P.d. Mira lo que acaban de subir http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/188370-brico-fallo-cierre-confort-a4-b6b7/?view=getnewpost

Gracias por el post serjio tendré que probar a hacer eso a ver si así lo soluciono! Un saludo

 

Enviado desde mi 2206_jbla768_f mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.