Jump to content

Busco codificaciones vag


juansporback

Publicaciones recomendadas

Hola, mi padre ha comprado un A4 nuevo la ultima versión se lo entregaron el jueves , quería hacerle un par de codificaciones pero no se si alguien las ha echo alguna vez.

1º Si te dejas la ventanilla un poco bajada, con el coche cerrado, que si alguien amigo de lo ajeno introduce la mano por el hueco que no pueda abrir el coche y a si tener acceso a él

 

2º( este ya lo e visto ) tiene el asistente trasero de estacionamiento, y quiere que se lo codifique para que le salga en la pantalla, tiene concert imagino que se podra por vag ¿no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La primera codificación viene ya de serie. No lo puedo asegurar pero creo que hoy en día todos los coches vienen así. Lo que es seguro es que en el A4 si cierras el coche ya no lo puedes abrir desde dentro. Viene en el manual:

 

post-32214-0-45427500-1400509869_thumb.png

 

Y por eso mismo viene la siguiente advertencia:

 

 

post-32214-0-39331700-1400509907_thumb.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me viene activado ya que lo probé el domingo....

Raro, raro, raro. En todos los coches nuevos viene de serie. Tienes que cerrar con el mando a distancia. Con el botón interior no funciona.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me viene activado ya que lo probé el domingo....

 

Pues al concesionario a quejarse porque esa es una función que el coche tiene que traer de serie y si no es así es un fallo que tienen que arreglar ellos. Máxime cuando está en garantía.

 

Ya lo has visto que viene en el manual. Así que se lo pones en la cara a los del taller.

Editado por tonys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.