Jump to content

Opcion de montar 6 velocidades


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Pues eso, investigando a raiz de un forero de ASI, que actualmente no creo que se conecte (purrifox) ya que esta registrado en junio del 03 y tiene 22 mensajes escritos... El caso es que viendo el post que puso en su dia de problemas de los TDI ENLACE , pues escribió que hay kits de 5 y 6 velocidades para cajas de grupo N o no se que ( no entiendo na de cajas de cambios )... El caso es que en su firma pone "Audi A3 TDi Ambition 110cv 6 vel. Rojo Laser - Mayo 97" y yo siempre he estado encaprichado de 6 velocidades LEÑE!!!! :p y ahora pues viendo la pagina de www.quaife.co.uk pues a ver si indagando puedo ver si algun taller me puede conseguir algun kit de 6 velocidades para el mio o bien ponerse en contacto con esta marca para conseguirme el kit... de momento lo unico que se me ocurre es ir a mundotuning a ver si me pueden decir algo... ¿que opinais?... en fin seguire informando, y si hay alguien que sepa si se puede montar algun kit de 6 vel. en motor TDI 110 cv... pues que lo cuente a ver y como lo hizo y tal.

 

En fin... seguire informando,... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He escrito en ingles casi correcto un mail a los distribuidores, a ver que me dicen... pero en la pagina pone que para seat - skoda cambio de 6 velocidades sincronizadas cuesta £2400.00... es decir que no tengo ni idea lo que cuesta en €. El kit incluye todo lo necesario para montar 6 velocidades. El tema está en que te lo traigan aqui a españa y quien. Es una buena opcion si se te rompe la caja de cambios del coche... en vez de poner la misma otra vez, por un poco mas (o menos kien sabe) pues puedas montarle la de 6 velocidades. Es que a mi me dijeron que tenia un pokitin tocada la caja de cambios... que tenia un punto de fuga de aceite... pero que no era grave, igual salia una gota cada 5000 kms pero que claro, como es pieza de desgaste irá a mayores y mas si le tengo la repro que sufrira un pokillo mas creo yo.

 

Bueno saludos y a ver kien me pasa £2400.00 a €uros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.