salvador Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 pues eso me gustaria saber si le teneis alguno dvd a vuestro navegador , que marca y si os va bien o no. a foremos les gustaria montarlo seguro que les interesa esta informacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvador Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 a ver hombre que no os cuesta nada poner la marca y si lo veis en la pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Yo estoy igual que tu, en cuanto tenga el coche, es lo primero que voy a hacerle, a ver si alguien se anima. De todos modos en la página de audimb tienes uno que por lo visto es muy bueno. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IOA Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Aupa a todos, yo llevo DVD es de la marca Farenheit, se ve de cine, se lo compre a Marco de www.audimb, bueno de hecho me lo montó él, no le veo ninguna pega salvo que el mando a distancia es un poco grande pero encaja en el hueco que hat denajo del reposabrazos de cine. Un saludin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 IOA, que interfaz llevas, o más claro, ves el video con el cochecito en movimiento, o no??? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IOA Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Si si que lo puedo ver en movimiento, tego un interruptorcito, que me lo desbloquea, pero yo siempre lo llevo desbloqueado, si veo a la betemerica pues pongo la redio y listo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvador Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 agradecido ioa por tu colaboracion. vamos chicos que son 2 minutitos el responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kdlang Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo tambien llevo el DVD de Farenheit que se lo compre a Marco de AUDIMB y se ve de lujo.Lo llevo conectado al Naviplus por medio del Sintonizador de television. Y verlo en movimiento lo veo, tanto la TV como el DVD.Esto se hace cortando la señal Gala pin 1 y poniendole un interruptor para que puedas cortar la señal cuando quieras. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marzo59 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo en reproductor sencillito, un KDX creo que es Kindvox, concretamente el modelo 3000, una interface Dietz, y se ve perfecto. Eduardo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Muchas gracias a todos chicos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SatroN Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 ke precio tiene un aparato de estos ? mañana voy al puerto y me gustaria mirar algo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kdlang Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2005 Si no recuerdo mal a mi me salió por unos 230 euros, eso si lee de todo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barry1 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 este post me va de lujo para mis dudas (k tal salvador??)....yo no consigo verlo, mirad: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=33409 pues ya veis, no se donde tengo el problema, pienso que en el menu del NAVI, pero me falta información... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barry1 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 venga, que alguien me heche un cable, que estoy atascado,,,,,,,esos chicos de www.audimb....se me han acabado las ideas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvador Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 barry creo que ese interfaz tenia un problema, que habia que aislar la entrada amarilla para poder verlo, voy a ver si encuentro el post y te lo cuelgo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.