Jump to content

Duda direccion, grillos y faros antiniebla...


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Pues lo dicho, que estoy mosqueado con 3 cosas del coche:

 

1- A veces, en modo Efficience, me da la sensación al girar o coger una curva, que la dirección va por libre unos instantes, es decir, es como esas veces que vas conduciendo y la rueda se mete en una grieta y durante unas instantes tu giras el volante y parece que el coche quiere tirar para otro lado... No se si me explico...

 

2- Tengo dos grillos en el coche que me están volviendo loco... Uno a la altura del cinturón (al lado de la oreja) que es como un muellecito o algo asi...

Y otro que viene como de la cerradura que es un "clack" cada vez que hay un bache algo mas fuerte de lo normal..... A parte que me imagino que es normal, pero cuando el coche esta aparcado al Sol, lo coges y pones el aire, no para de crujir todo el salpicadero... Os pasa??

 

3- he visto que el acabado s-line que hay ahora lleva el plástico de los antinieblas con una linea cromada (o al menos hoy lo he visto en un a4 con matricula HX...)... Sabéis en repuestos Audi por cuanto salen???

 

 

Bueno, muchas gracias chicos por la ayuda... He puesto todo en uno para no abrir 3 post diferentes...

 

Gracias !!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En relación a lo de los antinieblas, ten en cuenta que la diferencia no es solamente el cromado, sinó que si te fijas en las fotos, la forma de las luces es distinta, estan inclinadas sl revés...

 

Es decir, para poner esas rejillas, debes cambiar también los portalámparas (y eso ya no lo sé seguro, probablemente la forma de la rejilla s-line sea distinta de la normal, y ni siquiera encaje en tu psragolpes).

 

Yo encontré por ebay unas rejillas con cromados, que me parecen bien chulas, y el compi Luismegane, otro modelo. Si buscas nuestras fotos, las verás (si te interesan, más tarde te puedo poner el link de ebay...).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mostolito lo de la direccion creo es un problema que le pasa a algunos coches de nuestro modelo, a mi tamb me pasa... pero segun e leido es facil de solucionar. Tienes que pasar una campaña en audi, leete en este foro un poco mas atras un tema sobre "campaña 27h..." que ahy ablan de ello y veras que seguramente te pase lo mismo que a nosotros. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mostolito, te comento un par de cosillas:

 

  • En primer lugar y con respecto a lo de las ruedas ya le comente a Perry que a mí me pasaba con mi coche, era una sensación muy rara y que me generaba mucha inseguridad, yo no tengo el ADS con lo cual no podía tocar la direccion y al llevarlo por otro motivo al concesionario algo le hicieron que la dirección del coche cambió completamente, mi opinión es que la dirección de serie o como venia era infinitamente susceptible a lo que las ruedas en su contacto con el asfalto le trasmitía y al llevar una rueda importante el volante hacia cosas extrañas desde mi punto de vista, era como tu dices que iba por donde quería, ahora se ha endurecido mucho y ya no hace eso. Sobre todo se notaba también cuando hacia aire y la climatología se ponía mala, yo la verdad no sabía que pasaba, pero ahora todo ha cambiado.
  • En cuanto a lo que comentas de la rejilla s-line de los antinieblas, yo cuando me dieron el coche me regalaron el derecho porque al llevar el ACC no me habían puesto el cromado, y al cambiarlo y pedirlo a fábrica me regalaron el que no correspondía porque me dijeron que no había casi coches con el ACC y que no lo iban a usar, y me dijeron que valía unos 70-80 Euros (más no puedo decirte)
  • De los crujidos nada puedo comentarte porque no me pasa, lo siento.

 

Espero haberte ayudado algo, un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos!!!...

 

Lo de la dirección en un principio ya he pasado esa campaña hace unos 6-7 meses, por lo que no debería pasar... No obstante como el pequeñin ya tiene 25.000 kms esperare a la primera revisión para comentarlo... Ahora ya parece que me quedo mas tranquilo, al menos no es una paranoia mia...

 

Los crujidos es que me desesperan, pero es que ya estoy obsesionado!!!.. Jaja

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mostolito, respecto a los crujidos del salpicadero el mio tambien suena cuando pones el clima despues de estar al sol el coche.

La verdad que de momento solo le noto eso al coche pero paso de llevarlo al conce porque va a ser peor el remedio que la enfermedad, como te desmonten el salpicadero luego van a sonar muchos mas ruidos.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.